-Taehyung dame las gomitas de osito -siempre era así en sus pillamadas, se peleaban por comido y si no era eso, peleaban por cual personaje de los vengadores era mejor, si Iron-Man o Capitán América.- Las compré yo es injusto!
El rubio formó un puchero en sus labios en señal de molestia, a lo que el de pelo negro no resistió a besar. Jimin y Taehyung tenían mucha confianza entre los dos hasta al punto de dejarse besar por el contrario.
-Vale Minie tu ganas- Kim le entrego aquella bolsita que en su interior había unas gomitas de forma de oso que tanto les gustaba aquel dúo.-Minie no me dijiste nada de tus nuevas heridas
Al pequeño se le quito la sonrisa y la cambio por una cara de tristeza. Cada vez iba perdiendo fuerzas y los moratones y pequeñas noches vomitando sangre aumentaban. Jimin lo sabía, sabía que le quedaba un año de vida. Park ya había perdido las esperanzas.
-Tae no! Un beso de despedida no! No eres mi mama para darm- fue interrumpido por los labios de este, cuando se separó lo miró con cara burlona y el más bajo de estatura se limitó a sacarle el dedo medio- siempre haces lo que quieres bobo.
Se despidieron y Jimin camino para su casa. De repente su teléfono sonó y vio el nombre de quien le estaba marcando. Era Jeon, Jimin no tardo en contestar.
-Chim? Te llamaba para saber si podías venir a mi casa un momento te tengo que dar una pequeña noticia.
-Dime Koo paso algo? - pregunto confundido, por su tono Jimin sabia que era algo importante
-Rompí con Somi - Jeon colgó la llamada y dejó a un pequeño rubio petrificado y en un estado de confusión.
-Y como pasó? - dijo entrando en la sala sosteniendo dos tazas de te de Valeriana.
-Ella me estaba engañando, con uno de mis amigos. - Al rubio le pareció extraño no notar tristeza en Jungkook, en sus ojos no notaba ese sentimiento inclino su cabeza en forma de confusión.
No sabía en qué momento fue acorralado y besado por los labios de Jungkook.El beso paso de ser torpe a intensificarse Jeon lo cargo hacia la habitación donde lo acostó y bajo sus besos hacia su cuello poso su mano debajo de su pantalon y comenzó a masturbar al más bajo.
-MI omega mmh~. - susurro en su oido y Jimin se estremeció- voy marcarte mh~.
Sus colmillos salieron y se preparo para marcarlo... Y así fue Jeon lo marcó.
Creo que les haré llorar en los próximos capítulos sorry. 🥺🤲🏻💗
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐎 | KOOKMIN
FanficEres mi omega. Eres mi alfa. - dijeron al mismo tiempo. Jungkook-Top¡! Jimin--Bottom¡! Capítulos cortos.