Eran música y alcohol en aquella sala, claro, era el cumpleaños de Somi. Jimin sostenía una sonrisa forzada desde hace 3 horas,se hallaba sentado en uno de los sofás de aquella casa mientras las otras personas bebían y algunos alfas se metían con los omegas de aquella fiesta. Jimin sentía olores mezclados por todas partes.
-Bebé, no puedes estar así por toda la fiesta- dijo Taehyung unos de sus amigos que se quedó acompañarlo en su pequeña soledad al menor.- Anda ven
Subió al rubio a su regazo mimando su cabello. El alfa siempre había tenido un aprecio muy grande al pequeño omega desde que lo conoció sintió que debía protegerlo del mundo.
-Tae estoy bien - dijo este apoyando su cabeza en el hombro del antes mencionado, de repente su pecho dolia, sabía que Somi y Jungkook estaban de nuevo haciendo sus cosas y eso lastima a a su lobo- Tete me duele el pecho
-Bebé ya está intenta dormir-beso sus belfos, intentando tranquilizar al menor para volverlo acostar a este en su pecho-
-Jimin que estás haciendo. - el mencionado abrió sus ojos al reconocer aquella voz. Era... Jeon Jungkook. -Ven nos vamos es demasiado tarde para que estés solo
Jeon cogió a Jimin y lo alzó para llevárselo a su coche mientras sostenía su ceño fruncido.
-Jungkook estoy bien déjame puedo ir solo- este lo ignoro y lo dejo en el asiento de copiloto y se sentó en el otro- Jungkook!
-Que quieres que te deje haya dentro ah! Estas todavía pequeño para ese ambiente minnie. - el rubio se ruborizo y apartó su mirada de él.-
El lobo de Jungkook quería marcarlo, marcar a ese omega tan inocente y adorable que tenía al lado. Jungkook sabía que Jimin era su destinado pero no quería aceptarlo quería que su destinado fuera una chica linda como Somi. Lo malo es que cuando tenía a Jimin sentía unas ganas de besar sus belfos y decirle que era su omega.
-Jungkook puedo irme ya a- fue interrumpido porque Jungkook estampó sus labios en los suyos formando un beso.
La luz del sol hizo abrir sus pequeños ojos, cuando por fin logró visualizar donde estaba no se encontraba en su habitación. Había posters y figuras que hizo saber donde estaba, se encontraba en la habitación de Jungkook en su cama. Se ruborizo y se volvió a acostar para después sentir unos pasos que se dirijian aquella habitación.
-Minnie estas despierto? - dijo el castaño y sonrió al verlo ahí haciéndose el dormido- pequeño se cuando estas mintiendo, anda despierta te hice un té.
Este se levantó rápidamente y se sentó en la cama. Al rubio siempre le habían gustado los tes, especialmente los de valeriana. Agarró la taza que sostenía Jungkook para soplar y sorber un poco de la taza haciendo tornar sus mejillas de un tono carmesí que le agradaba al castaño.
-Buenos días minnie - este revolvio sus cabellos para sonreírle después- te quedaste dormido en mi coche y yo te traje aquí espero que no te haya incomodado.
-No para nada koo estoy bien - sonrío y volvio a tomar un poco de su te. Su pecho estaba al descubierto dejando ver sus moratones debido al rechazo a los que Jungkook vio y se lo formó un nudo en el estómago. Su pecho dolia al ver a su omega asi, su lobo quería mimarlo pero Jungkook se resistía. No quería aceptarlo,no quería aceptar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐂𝐇𝐀𝐙𝐎 | KOOKMIN
FanfictionEres mi omega. Eres mi alfa. - dijeron al mismo tiempo. Jungkook-Top¡! Jimin--Bottom¡! Capítulos cortos.