Capítulo 3: Call of Duty

15 6 0
                                    

Narra Lizzbeth

Vamos a un pequeño bar que hay a lado del campus, en el que pone " Las mejores hamburguesas del campus".

Entro antes que Grey digo Drey y cojo sitio en el fondo del bar.

Audrey coge una carta y yo la otra y empezamos a mirar que vamos a tomar.

-Yo quiero una "Mayo Burguer"- Audrey cierra la carta y me mira-¿Y tú?.

-Lo mismo, pero después me voy a pedir un batido de Fresa-nada mas que de pensarlo se me hace la boca agua.

-Pues yo uno de.....-pasa el dedo por la carta, después de haberla abierto de nuevo- huesitos.

A los minutos llega una mujer de unos 30 y pocos años, pelirroja y de ojos verdes.

-¿Que deseáis tomar?- pasa el papel de anotar pedidos.

-Dos "Mayo Burguer", dos batidos, uno de fresa y uno de huesitos y una botella de agua.

-Enseguida tenéis vuestros pedidos- gira sobre sus talones y desaparece de mi vista.

-¿Qué vas a estudiar?- Audrey llama mi atención.

-Quiero ser Bióloga Marina ¿Y tú?- la miro a sus ojos entre azul y gris.

- Yo quiero ser Veterinaria, amo a los animales - se esboza una leve sonrisa en su cara.

En ese momento llega la camarera dejando las hamburguesas, los bastidos correspondientes de cada una a nuestro lado y la botella de agua en medio.

Le doy un bocado a la Hamburguesa y digo:

-Diooss esto esta riquisimo- cojo una servilleta y me limpio la boca.

- Joder y que lo digas- Drey bebe agua.

Al acabar empezamos a caminar hacía nuestra habitación, cuando veo a un chico pelinegro, de ojos claros y bastante alto que se acerca hacia nosotros.

Miro a Audrey, la veo correr hacía él, pasa sus brazos por el cuello del chico, y el abrazarla por la espalda y darle dos besos en la misma mejilla.

Me acerco a ellos, con las manos en los bolsillos.

-Lizzy este es Dylan, Dylan ella es Lizzy- se acerca y me da un beso en cada mejilla.

- Encanta de conocerte- digo lo más amablemente que puedo sonar.

-Igualmente.

- Lizzy, Dylan es mi amigo de Instituto y no tenia ni idea de que iba a estudiar en esta Universidad.

-¿Qué vas a estudiar? - la curiosidad me podía.

-Biólogo Marino- sonrio dejando ver su perfecta sonrisa

- Lo mismo que Lizzy, que casualidad- Drey sonríe emocionada.

- Bueno Grey- le guiña un ojo a Drey y ríen a la vez, al menos no soy la única que le dijo Grey- hay una fiesta en una fraternidad al final del campus, si quieres pasarte allí estaré.

-Vale- se despiden de la misma en que se han saludado.

Se acerca a mi de nuevo, me mira a los ojos y me da dos besos.

Se aleja, mientras nosotras hacemos lo mismo en dirección contraria.

Al llegar a la habitación me senté en mi cama y mire a Drey.

- Voy a ducharme, enseguida salgo- coge unos pantalones cortos deportivos, una camiseta y las zapatillas..

Asiento y me levanto para ver el libro que esta encima de la mesilla "El corredor del laberinto" leo el titulo del libro.

- ¿Drey?-la llamo.

- ¿Sí?- responde desde el cuatro de baño.

- Puedo leer el libro que tienes encima de la mesilla.

-Si, claro- oigo que abre el grifo y pone música, la misma música que mi hermano.

Abro el libro y empiezo a leer, dejandome llevar por las palabras del libro.
Narra Audrey

Salo de la ducha, me visto, me desenredo el pelo, me lo seco y salgo del baño.

Miro hacia la cama de Lizzy pero no esta,

miro hacia mi cama la veo con las piernas cruzadas y leyendo el libro.

-¿Por donde vas? - me siento y me mira.

-Por el capítulo 5 ¿pero a que me vas a dejar que me lo termine de leer?- mueve las cejas hacia arriba y abajo repetidas veces.

Llaman a la puerta y veo al Gay. Vaya sorpresa mas agradable, río para mis adentros.

- ¡Ian!- se levanta Lizzy y lo abraza.

- Traigo la Xbox, enana- besa su frente.

Pasa y enchufa la Xbox a la televisión y se pone a jugar al Call Of Duty- Black ops II.

Mientras ellos se ponen a jugar, yo empiezo a leer el segundo libro de "El corredor del laberinto- Las pruebas".

Oigo las carcajadas, pero intento evitar no mirar al juegos, ya que es mi favorito y llevo mucho tiempo sin jugar.

Leo cinco veces lo mismo sin enterarme en la última vez.

-¿Drey quieres jugar?- mala idea a sido preguntarmelo.

Niego con la cabeza varias veces y sigo leyendo.

- Venga- insiste- yo te enseño, que es muy divertido.

Cierro el libro, me levanto y me siento a lado de Lizzy que me pasa el mando.

Dejo que me explique como funcionan los mandos, aunque ya lo se, siendo corregida en algunos botones por el Gay.

-Vamos a empezar- anuncia Ian.

- A ver hasta donde llegáis- dice Lizzy.

Empezamos a matar a zombies, mientras que miro como a Lizzy se le abre la boca muy sorprendida, y a Ian se le dibuja una perfecta sonrisa en su cara de maricón.

-Lizzy , como no cierres la boca te van a entarar mosca- Ian se ríe de mi comentario, seguido por mis risas y las de Lizzy.

Llegamos a la ronda 20, el sueño empieza a invadirme y empiezo a bostezar.

-Tengo sueño- anuncio tras un bostezo.

- Si y yo- bosteza Lizzy.

- Las bebes tiene sueño y necesitan dormir- hace pucheros riéndose de nosotras, a lo cual nos levantamos, cogemos una almohada cada una y empezamos a darle con ellas, esquivando cada golpe de cada una.

Al cabo de un rato paramos, yo me siento en mi cama y miro a ver lo que hacen los dos hermanos.

-Lizzy ¿puedo dormir esta noche aquí?-Ian dobla las piernas, quedando a la altura de su hermana.

-Y ¿Donde piensas dormir? Genio- Lizzy pregunta a Ian recalando la palabra genio.

- Pues lógicamente, no voy a dormir con tu amiga- me mira y me guiña un ojo.

- Tranquilo tampoco pensaba dormir con un maricón- le devulevo el guiño.

-Uooo te ha callado, Ian- se ríe Lizzy.

Me saca la lengua , le enseño el dedo corazón y se gira hacia su hermana.

- Decidido dormiré contigo hermanita- se pone de pie y sin decir nada se acuesta en un lado de la cama.

-Serás....- empieza a decir Lizzy pero Ian la interrumpe.

- Yo también te quiero.

Lizzy coge el pijama, entra al baño y al poco tiempo sale cambiada de ropa.

Lleva un pijama parecido al mio.

Me meto entre la fina sábana y me quedo dormida al instante.

Bienvenidas a la UNIVERSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora