Narra Lizzbeth.
Veo como mi queridisimo hermano, nótese la ironía, arrastra al pobre Dylan por toda la casa y solo por que me a besado, ni que me hubiera violado.
Voy detrás de ellos, seguida por los otros que formábamos el ciculo.
-¡Ian!-grito lo máximo que mis pulmones me permiten-¡Ian! ¡sueltalo!.
Ian empieza a golpearlo por todos lado, pero Dylan no se queda atrás, esquiva varios golpe y empieza a darle a Ian.
-¡Pelea! ¡Pelea!- dice la gente que esta alrededor de Ian y Dyan formando un circulo.
¿Por que nadie los separa?
De repente veo a Drey meterse a separarlos y yo la ayudo.
-¡Parad!- gritamos Drey y yo a la misma vez.
Tiro de la camiseta de Dylan hacia atrás haciéndosela más grande, Drey hace lo mismo con mi hermano pero no sirve de nada.
Drey se mete en medio de los dos, llevándose el puñetazo que iba para Dylan en toda la cara.
-¡Drey!- corro hacia, llevandome yo también un puñetado de Dylan.
-¡PARAD YAAA!- grito con todas mi fuerzas.
-Y vosotros- Drey señala a los que están formando el círculo- ¡dejad de animar para que se peleen y separarlos!
Con la ayuda de varias personas con siguen separarlos.
Ambos respiran agitados por el ajetreo, hasta que Ian me mira y se acerca a mi.
Me llevo la mano a la mandíbula que es donde Dylan me ha dado, y empiezo a masajear esa parte.
-¿Te a dado este idota después de haberte besado?- quita mi mano y me examina- ¿Pero tu de que mierda vas?- apunta a Dylan con el dedo incide.
Pongo mis manos en su pecho para detenerlo.
-Ha sido culpa mia- agacho la cabeza- me he metido por medio.
Suspira de alivio, besa mi frente pero aún así sigue muy tenso.
Miro detenidamente a Ian, que tiene un ojo morado y la nariz sangrando.
-Hay que curarte- llamo su atención que sigue mirando fijamente a Dylan con odio.
Asiente y se abre camino entre la gente.
-Drey -la llamo, me mira y me acerco.
-¿Estas bien?- pregunta mirándome por todos sitio.
-Si ¿y tu?- veo que Dylan se acerca y me mira apenado.
-Solo llevo un corte dentro del labio, pero bien- me abraza y se separa.
-Yo-yo -se rasca la nuca, señal de nerviosismo- lo siento mucho Lizzy-miramos las dos a Dylan y sonrio para que sepa que no pasa nada.
Parece que le reconforta y sonríe.
Salimos al exterior de la casa, y busco a Ian con la mira hasta que consigo divisarlo entre la multitud.
Nos acercamos a Ian, junto con Dylan que se miran con mucho odio.
-Quiero que durante el camino esteis los más alejados posible ¿entendido?- Drey los señala a los dos y empieza a caminar, acelero el paso hasta conseguir alcanzarla.
Al poco tiempo oigo los paso de ambos chicos.Miro de reojo y veo a Dylan a mi lado,miro hacia el otro lado y veo a Ian mirándome, me guiña el ojo y mira hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidas a la UNIVERSIDAD
Roman pour AdolescentsDos chicas se hacen amigas en una universidad, y se meterán en bastantes líos y en algunas fiestas jaja