capitulo final

467 30 3
                                    

¿Se acabó?

14 de noviembre 2023 12:45pm

POV's Alaster

Nos han citado a todos los miembros del gremio a una reunión han encontrado la habitación del jefe del piso 75 tendremos que ir mañana a primera hora los 3 mejores gremios de todo Sao harán equipo para poder derrotarlo más fácil espero que sea así.

15 de noviembre 2023 9:37am
(Puerta de la habitación del jefe del piso 75)

Kirito: uff fueron buenas esas vacaciones.

Alaster: ni que lo digas -suspiro- ojalá no sea la última jejeje.

Kirito: y cuál fue tu mejor día.

Alaster: mmm... Déjame pensar -pongo dos dedos en mi barbilla- el día en que Mika y yo pasamos todo el día en la ca... -fui golpeado y caigo al piso- oye.

Mika: ca-lla-te -estaba apretando su puño y con una ceja levantanda-

Kirito: -rie- jaja Alaster creo que Mika es la que manda en la relación jejeje.

Alaster: tu no hables mucho -me levanto de un brincó y señaló a kirito- asuna manda en su relación.

Kirito: tienes pruebas.

Alaster: recuerdas la noche que cenaste con Asuna y ella creyó que querías acostarte con ella y se quitó la ropa yyyy... -fui interrumpido otra vez-

Kirito: cállate cállate tu ganas -pone tus manos en mi boca para que me callara-

Asuna: le contaste sobre eso -dice con voz asesina- Kirito-kun.

Kirito: no-no yo no le dije -se esconde detrás de mi- ve-verdad Alaster.

Alaster: es cierto yo solo estaba inventando cosas pero no sabía que fuera verdad -digo aguantando la risa- bueno ya vamos a entrar vamos -agarro la mano de Mika y caminamos hacia el resto del gremio-

Mika; me lo cuentas después cariño -me mira con ojos de perrito- por favor

Alaster: si me haces esos ojos no puedo decirte que no -doy un suspiro y bajo la mirada- y además si te digo que no no me darás más besos por una semana.

Mika: ya aprendiste la lección no -da una risa tierna como de un angelito que no rompe ni un plato-

Alaster: si.

Llegamos con el resto nuestro comandante Heathcliff estaba dando un discurso para motivar y para no estar asustados cosa que yo no necesito.


Heathcliff: y eso es todo por último -desenvaina su espada- entremos y demos nuestro mayor esfuerzo.

Todos gritaron y luego entramos a la habitación todo estaba oscuro esperamos por unos segundos no había nada ni nadie luego Asuna miro hacia arriba y alli está el jefe.


Todos se asustaron se paralizaron el jefe callo del techo y con sus brazos cuchillas (no se cómo decirles así que bueno 乁| ・ 〰 ・ |ㄏ ni modo) mató a dos jugadores al mismo tiempo.

Sword Art Online: Yo en sao (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora