En el Capitulo Anterior
Deusolbert: y eso es todo lo que me dijo Bercouli -una lagrima se le escapo-
Alice: -no pudo sorportar las lagrimas-
Kirito: vaya -suspiro-
Eugeo: ~aun que lo odie eso es muy doloroso~
Alice: -se limpia las lagrimas- bueno tenemos que seguir subiendo.
Kirito: si tienes razon.
Deusolbert: les deseo suertes y que puedan cumplir su objetivo.
Eugeo: gracias Caballero.
Los tres comenzaron a subir nuevamente.
Continuación
Cuando comenzaron a subir vieron a dos niñas que se escondían en el siguiente piso.
Kirito: quienes son -dijo serio mirándolas-
Las dos niñas salieron de donde se escondían.
Fizel: bueno, yo soy Fizel, una aprendiz de la iglesia Axioma -baja las escaleras seguida de su compañera/amiga- ella también.
Linel: soy Linel -hace una reverencia-
Fizel: ustedes tres son los intrusos verdad -dijo terminando de bajar las escaleras-
Kirito: no soy bueno con los niños -le dio una palmada en el hombro y camino alejándose-
Alice: suerte Eugeo -se va con Kirito-
Eugeo: -suspira- ~siempre yo~ -dirige su mirada hacia las niñas- Etto... somos del Territorio Humano, pero si somos unos intrusos -dijo un poco nervioso-
Ambas niñas se miran le dan la espalda a Eugeo y se arrodillan.
Fizel: parecen normales Linel ,no tienen cuernos.
Linel: solo te dije lo que leí en la wikipedia (Ok no)
-
Linel: solo te dije lo que leí en los libros, tu sacaste conclusiones, Fizel.
Eugeo: no se enojaran con ustedes dos por hablar con nosotros.
Fizel: -sonrie- nos ordenaron a todos los aprendices no salir de nuestras habitaciones, Nadie va a enterarse de esto -se cree avión mientras baja las escaleras y mira a Eugeo confundida- son Humanos.
Linel: es enserio -dijo igual de confundida- como lograron escapar de las cadenas y derrotar a dos Caballeros De La Integridad.
Kirito: fácilmente -las mira- con Hacks.