El británico miraba desde su asiento a cierto argentino con una mirada enamorada mientras al lado suyo se encontraba Francia la cual miraba extrañada a su hermano ¿que le veía realmente a ese tercermundista? No lo sabia y la duda la carcomía.
_¿que le ves a ese latinoamericano?_se animo a preguntar, habían pocos countrys en la sala ya que era algo temprano así que no tenia preocupación por ser reñida por ONU.
_¿que le veo?_pregunto indignado_ho my little sister, solo miralo ¿no ves la delicadeza y belleza cuando la ves?_pregunto dirigiendo su mirada de vuelta al argentino.
La francesa hizo lo mismo y al verlo solo vio a un adulto joven casi sin idea de la vida mientras jugaba un tutifruti con la cara de su hermanito menor dormido aprovechando las rallas de su bandera mientras sus demás hermanos se reían.
_uk...es menor que tu_le contesto arqueando una ceja ¿como su refinado y estricto hermano cayo enamorándose de un país inmaduro y joven?, los countrys maduran y se desarrollan de una manera mas lenta que los humanos, por eso a pesar que argentina tenga 210 años en realidad el física como mentalmente tiene tan solo 20 años, mientras que uk unos 49 casi 50.
_por lo menos es edad legal ¿no?_pregunto mirándola arqueando una ceja, Francia solo suspiro y procedió a mirar su celular, realmente no le agradaba la idea de que uk se estuviera interesando por un country con demasiadas grietas.
ESTÁS LEYENDO
one-shots -ukarg-
Losoweuna recopilación de one-shots que se me van ocurriendo de esta hermosa pareja. •historia originalmente publicada el 27 de diciembre de 2020 y republicada el 17 de septiembre de 2023