Perspectiva de Miko:
Hola mi nombre es Miko Iino voy en 2 de preparatoria en la academia.
——————————————————
Siempre desde muy pequeña e estado sola ya que mis padres siempre estan afuera por circuntancias laborales.
Siempre he sido una amante de la justicia porque si no hubieran criminales mis padres podrian estar conmigo más tiempo pero bueno no vengo a hablar de eso, vengo a hblar sobre mi relacion con Yu Ishigami.
——————————————————
La verdad desde secundaria no he tenido muchos amigos porque a nadie le gusta relacionarse conmigo.
En secundaria estuve en el comite de convivencia y ha todo el mundo le he desagradado por mi misma forma de ser.
Pero una vez en 3 año de secundaria hubo una persona (No se si es un chico o una chica) la cosa es que una vez me apoyo en mis momentos más tristes incluso una mañana, hiba entrando a mi salon despues del receso entre a mi salon y habia una nota con una flor que decia "sigue esforzándote has hecho un gran trabajo ".
Tras esto simplemente no me han vuelto a importar las criticas del resto de mis compañeros.
Una tarde en mi salon habian dos chicos peliando nunca entendi porque se ocasiono la pelea pero de todas formas cuando ya nos íbamos a graduarnos y el chico que se habia peliado ese dia no lo hiban a dejar graduar solo porque no habia escrito una disculpa.
Dias antes de graduarnos hable con el director para que lo deje graduar, alfin lo consegui y simplemente me hizo feliz porque después de todo era de mi salon y era injusto que no lo dejaran graduace por eso.
Continuara.
Nota: Perdon si hay errores de ortografia, siempre la he tenido pesima, pero bueno intentare seguire mejorando.
ESTÁS LEYENDO
Ishimiko
RomanceEs mi primera historia,no voy a dar fechas exactas en que pueda subir y lo uno que voy a decir es que es una historia de una pareja que me encanta. Probablemente hayan spoilers del manga o anime pero van a ser muy pocos, uno de ellos sera por obvia...