TITANS

400 37 1
                                    

-¿Crees que sea una buena idea?-
-Los he seguido por días, lo es-

Unos tipos salieron de un bar, parecían negociar algo.

-¿Que la policía no debería encargarse de esto y no nosotros?-

Dick terminó de ver un portafolio y despues me lo entregó.

-Ve por ti misma-

Señaló la foto de una niña golpeada, la hija del vendedor.
Mi sangre hirvió al ver eso.

-Por eso me pediste ayuda-
-Se cuanto odias que hagas eso, lo que te hicieron a tí, además, eres mi compañera-

Los hombres tomaron un maletín y caminaron a un callejón.

-Hagamoslo-

Dick me miro, despues tomo los maletines y me dio el mio.

-Dick necesito que te voltees, me cambiaré-
-Como si nunca te hubiera visto-

(...)

Estabamos sobre los edificios del callejón. Habian llegado más hombres, esto se ponía cada vez más interesante. Logré ver que uno de ellos sacó un peluche, luego lo rompió y salieron las drogas.

-Ese maldito-

Robin saltó al otro edificio y yo lo seguí.
Ellos notarón que estabamos ahí, Dick habló.

-Solo vengo por Tayler Haken-

Despues saltó y se quedó frente a ellos, yo esperé la acción para hacer mi entrada.

-Suelten las drogas, las armas y vayanse-

Nadie hacia nada.

-¿Donde esta Batman?-

Apuntaron a todos lados, tan estupidos, no saben con quien se estan metiendo.

"Puede estar en cualquier lugar" "De seguro esta en el techo" "¿Donde esta Batman?" "Tengan cuidado" "¿Donde esta?" "¿Alguien lo ve?"

-Oye, la avecilla esta sola-

Esa era mi entrada, salte detras de ellos y con el gancho tiré a uno al vidrio de un auto.

-No esta solo-
-¡Atrapenlos!-

Robin tiró una bomba de humo, los hombres comenzaron a disparar por todos lados, mientras Tayler tomaba el maletín.

Comenzamos a pelear con todos, Robin tiraba balazos con una de las pistolas de los hombres mientras que yo les rompía los brazos a otros.

Pude ver como Robin tomaba a uno y lo restregaba en la pared, uno me golpeo por detras y le encajé una navaja mientras ayudaba a Robin a romperle el cuello a otro. Luego tome la navaja y la enterré más para luego sacarla.

Robin utilizaba su bastón.

Robin utilizaba su bastón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin corrió al auto donde Tayler estaba huyendo y rompió el vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin corrió al auto donde Tayler estaba huyendo y rompió el vidrio.
Yo estaba terminando con el utimo.

Vi como lo tomó de la cabaze y lo restregó en los vidrios.

-Si vuelves a tocar a tu hija, me voy a enterar-

Me acerque a ellos. Robin lo golpeó en la cabeza y yo abrí la puerta, él lo saco de un jalón del auto y lo tiró al suelo. Comenzamos a golpearlo, luego él tomó el baston y lo siguió haciendo.

Dick comenzó a camimar y se detuvo a voltear a verme, depues volvió su vista al frente.

-Jodete Batman-

Seguió caminando y le seguí.

-Robin y Batgirl, como en los viejos tiempos-





Si estuvieras en TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora