Era viernes y estabas hablando con Suga sobre lo que iban a hacer esta tarde.
- "Pues yo no tengo problema con recibirlos en mi casa, mi mama ya los conoce y dudo que tenga problema en recibirlos." le comentaste a tu mejor amigo.
- "Esta bien, entonces nos vemos en el gimnacio para irnos a tu casa." dijo Suga.
- "Ok, nos vemos al rato Koushi."
- "Esta bien T/N."...
Ya era hora de irse y solo estaban esperando a que llegaran Asahi y Kiyoko.
- "Perdon por la tardanza, el profesor se demoro en concluir la clase." dijeron Asahi y Kiyoko un poco cansados de correr.
- "Esta bien, almenos ya podemos irnos." comento Daichi.
- Bueno, que esperamos!? exclamaste.
Y con eso comenzaron a caminar hacia tu casa, no era un camino largo pero tenian que cruzar por una calle por la que pasaban muchos coches.
Iban platicando felizmente hasta que te das cuenta de algo, un coche estaba apunto de atropellar a Suga, asi que corriste y lo moviste del camino.
- "¡Cuidado!"
...
Empezo a llegar mucha gente a donde estaban, lo unico que escuchabas eran las voces de tus amigos hablandote, diciendote que resistieras, pero no podias ver nada, tampoco podias moverte, hasta que perdiste la conciencia.
...
- "¿¡Que paso!?" pregunto tu mama, entrando al hospital
Tus amigos se quedaron en silencio, no sabian que decirle, hasta que Suga hablo.
- "Lo siento mucho... no fue mi intencion... yo..." Suga rompio en llanto y Daichi lo abrazo, esperando que asi se tranquilizara un poco.
- "Ibamos cruzando la calle, no nos dimos cuenta de que un coche iba a pasar, lo siento mucho" dijo Kiyoko, intentando suavisar la noticia lo mas posible.
- "..." tu mama se quedo estatica sin saber que hacer, hasta que poco a poco lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
- "Lo sentimos." comento Asahi.
...
- "Ok, los estudios han determinado que sufrio una lesion traumatica en la cabeza por el golpe, no se preocupen, esta vivo, pero no sabemos cuando despertara" declaro en doctor.
Nadie sabia coml reaccionar, estabas vivo, si, pero no sabian cuando ibas a despertar, era una momtaña rusa de emociones; felicidad, tristesa, culpa.
- "¿Podemos pasar a verlo?" pregunto Suga.
- "Claro, pasen"
...
Tu mama estaba junto a ti, como siempre, esperando a que despertaras, solo que hoy era diferente.
- "Hmm..."
Tu mama escucho algo moverse pero no le dio mucha importancia hasta que no escucho de nuevo y vio que eras tu, al fin estabas despertando.
- "¡Doctor!, Al fin esta despertando." grito tu mama emocionada.
El doctor entro con 2 enfermeras para ayudarte.
- "¿Que esta pasando?" fue lo primero que dijiste una ves que habias recuperado la conciencia.
- "¡T/N!, al fin despiertas." exclamo tu mama.
- "¿Despertarme?, ¿Estaba dormido?"
Pregumtaste algo confundido.- "Haber niño, ¿Que es lo ultimo que recuerdas?" dijo el doctor para asegurarse de que no hubiera signos de amnesia o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Sugawara × Male Reader
FanfictionEs un Viernes cualquiera en la preparatoria Karasuno, todos felices y contentos porque podrian descansar y con T/N no era la exepcion, iba a juntarse con sus compañeros del club de voleibol y su manager asi que estaba emocionado pero no todo saldria...