Desperté de mala gana, iba a un nuevo colegio, pues me habían expulsado del otro , sólo fue una simple travesura , iría como nueva a hogwarts.
_ ¿lista? - me pregunté yo misma, supongo que estaba lista.
Yo no tengo padres o familia es estado sola desde los 12 años, asesinaron a mi madre muggle , bueno , "fue un accidente".
Llegué lo mas temprano que pude .
No me gustaba ser el centro de atención .+Me recibió un viejo verde , bueno , parecía una buena persona y sabia que no me agradaría ,entré a un comedor gigante.
Dumbledore me puso un sombrero y este gritó SLITHERING
- esa será tu casa - me dijo el con una sonrisa.
nadie había presenciado eso , solo dumb y yo.
Poco después fueron llegando mas personas , yo solo me senté en la mesa donde pertenecía mi casa.
agh las sangres sucias llegaron - dijo Draco sentándose y observando ese grupo de pelirrojos que entraban junto una chica castaña y un chico con lentes muy grandes.
Hola familia- le dije
Draco me miro muy extrañado y luego se le formo una sonrisa muy grande -
tanto tiempo - me dijo y prosiguió- te expulsaron verdad?
asentí
sonrió con un tono burlón
-ya te eligieron casa?
asentí
luego rodé mis ojos
¿no es obvio?¿ porque estaría sentada en la mesa de tu casa? -dije
si , lo se- fue lo único que dijo.
empezaron a presentar a los nuevos y elegir sus casas.
Al terminar , me dirigí hacia la biblioteca , tenia que averiguar algunos hechizos , si tenia que estar en este colegio , al menos le tenia que sacar algo de ventaja para el plan.
estaba caminando apresurada , cuando dé repente choco con alguien , terminando en el suelo , gruñí de mala gana.
vi que esa persona se levanto y me dio su mano para ayudarme a parar, antes de tomar su mano , alce mi mirada para verlo.