PRÓLOGO

6 0 0
                                    

ISABELLA

Estaba en la biblioteca leyendo, libros muggles .... elijo leer ahí para que nadie sospeche sobre estos libros y sólo piensen que estoy leyendo los libros de magia.
_ ¿ cómo puede ser posible?!!! - grité
Todos empezaron a verme raro, bueno, ¿quién no? .
Sólo traté de relajarme
Pues había leído una parte demasiado shokeante.
Había terminado de leer el primer libro , ahora sólo faltan 4 más, no sabía donde conseguirlas , algo se me ocurrirá -pensé -
Me senté y bueno , ya no sabía que hacer , la curiosidad de que pasaba en el otro libro me mataba.
En el transcurso de mis pensamientos noté una precensia.
Vi como un pelirrojo, alto y apuesto se encontraba entrando a la biblioteca , cosa rara , pues el nunca entraba a lugares como este .
El pelirrojo ¿que les diría sobre el? , fred weasley es su nombre, apuesto y alto , chico que toda chica sueña tener a su lado o eso supongo , es lo que muchos dicen , la verdad yo no le encuentro nada en particular , nunca nos hemos hablado o dirigido una palabra , tal vez si , una o dos veces pero todas las palabras que salían eran insultos.

Saco mi mente y me pongo a observar , el no estaba ¿ se habría ido? O tal vez se aburrió, no se me haría extraño.

Hola - escucho detrás de mi , si un salto, era una voz un tanto ronca pero a la vez ligera.

¿ podemos hablar? - habló con el mismo tono de voz y yo aún si darme vuelta.

VACÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora