☆2☆

96 7 1
                                    

[Tn Aigami]:

Hola mi nombre es tn aigami vivo con mi familia, tengo 2 hermanos, casi no tengo recuerdos del pasado por que perdi la memoria, los ultimos 3 años son lo que recuerdo aunque nose muy bien como fue mi accidente solo se que me golpe la cabeza solo se que All Migh me salvo aveces me da curiosidad pero mis padres no me quieren decir nada y pues simplemente ya no insisto en resumen me gana la curiosiodad...

___________

_______________Narra [T/N]____________

                                          ¡Star!

Todos empezamos a correr y ahi otra vez estaba un peliverde muy peculiar neta juro que lo conosco...

Corri destrui los robots facilmente e incluso ayude a algunas personas, hasta que vi que el peliverde salto para salvar a una chica y destruyo al robot de cero puntos y yo estaba asombrada, note que al hacer tal ataque se lastimo mucho y se acabo el tiempo.

Me cambie -Creo que lo hice bien-(pense)

_______________

Me fui de las instalaciones de la UA muy pensativa por esos dos chicos... en fin llegue a mi casa y...

[???]: Tn-chan!!! (Se oyó dos voces)
[???]: Onii-san!!! (Se oyó dos voces)
[T/N]: Mamá, papá, hermanos!?

Me estaban esperando en la puerta? Me abrazaron fuertemente haciendo que cayeramos todos...

[Mamá y papá]: Como te fue? Estas bien? No te lastimaste? (Hablaron al mismo tiempo)
[T/N]: Eh...? Si estoy bien y creo que me fue bien y ustedes estan...bien?
[Mamá]: Si! Estoy tan orgullosa de ti no importa si no entraste lo que importa es que lo intentas...
[Papá]: Si entrara lo hiso bien estoy seguro
[Oni-san] (hermano):Siiii mi hermana es muy fuerte
[Oni-chan] (hermana): Si si, hermana!? Como fue?
[T/N]: Mmm...el examen escrito lo hice bien creo, el practico pues fue con robots algo asi como sistema de puntos y... vi a dos chicos que se me hacian...
[Oni-chan]: Lindos, como eran?
[Papá]: No aun no se puede enamorar...
[Oni-san]: Si mi hermana solo es de nosotros
[Mamá]: Jajaja no es posible papá y hermano celosos dejenla ya tiene 15, como eran? Eran lindos? Obio que si, tiene mis gustos...
[T/N]: Ehh...! No, no es eso... bueno si eran lindos... pero no! solo se me hacian conocidos nada mas (me sonroje)
[Mamá]: Ah...! Yo ya me habia ilucionado de tener un nuero...
[Oni-chan]: Yo de tener un cuñado...
[Oni-san]: No! Mi hermana no puede tener nada de eso verdad papá?
[Papá]: Si no la dejare ir tan facil con cualquier persona
[Mamá]: Pero ya tiene 15
[Papá]: No para siempre sera mi niña

El comentario que dijo nos hizo reir Ay! Amo a mi familia...

___________Tiempo despues______________

Me llego la carta de la UA fui a mi cuarto para ver y aparecio Tio Toshi en un olograma...

-Hola tn-chan, bien sere directo tu entraste quedaste en segundo lugar T/N Aigami Bienvenida a la academia de heroes-

Y yo pues estaba llorando literal por fin seria una heroe

Sali de mi cuarto mi familia me estaba esperando... les dije lo que paso y pues me abrazaron fue lindo pero...

________________

Primer dia de clases dios tengo sueño (pense)

-Mamá ya me voy- grite (wow primera vez que hago eso que me pasa)
-Que...! Primero ven a despedirte- dijo mi mamá
-Ya se hace tarde!- dije haciendo puchero

°•Por Ti (Bakugou Katsuki X T/n) (Reescribiendo)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora