☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
En aquel momento estaba mirando todo desde su cama muy desconcertada después de lo pasado con esa carta había encontrado otra que ya era muy raro por el estado de la carta y lo que decía encontró otra carta, esta con una "Firma" diferente, pues era un circulo naranja, y no había cara sonriente alguna. Esa carta estaba aun lado de el, sobre su almohada, no entendía el por que la dejo hay, pero bueno, cosas de ella.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
No quiero molestar he, simplemente, no me gusta verte triste o malhumorada, y estando en persona quizás, incluso me grites o algo así, pero si te molestan, solo dímelo.
Asiente si quieres que siga asiente, y niega si quieres que me detenga.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Se enderezo en su cama pensando que hacer, esto era raro, nunca se acercaban a ella con la intención de ayudarla o conocerla, normalmente era solo por que querían alguna bendición o pedir algo, ¿Gritarle?, ¿Por que lo aria?, ¿Quién era?, todo era raro, muy raro, pensó varios minutos...Suspiro para luego simplemente asentir.
En aquel momento escucho un gran grito de felicidad, que la hiso sobresaltarse pues no se lo esperaba para nada, salió de la habitación mirando por los pasillos esperando ver quien era, pero nada, no había nada, nada ni nadie.
_Espero que no sea una trampa..._
「°*• ❀ •*°』 Dudas--->
「°*• ❀ •*°』 Preguntas--->
「°*• ❀ •*°』 Ortografía--->