⋆✿4✿⋆

105 20 0
                                    

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Sus gritos se escucharon por toda la casa mientras la mujer daba grandes saltos en su cama, dio grandes giros sobre si misma muy contenta por lo que leyó, después de todo, su amor platónico acepto convivir con ella, claro, con cartas sin verse directamente, pero esto ya era un logro para ella. De un salto salió de su cama y se acerco al pájaro que descansaba tranquilo en la ventana, tomo algunas semillas de un pequeño saco sobre su escritorio, dejándolas enfrente del ave, quien comenzó a comer con calma las semillas.

-LGBT, ¿¡Que pasa!?-Entro muy preocupada y alarmada una mujer de cabello celeste, esa mujer era Argentina, una de las mejores amigas de LGBT, si bien tenían sus diferencias y sus problemas mutuos, resultan ser algo unidas, pues Argentina también buscaba que su pueblo acepte a su movimiento socia, pero bueno, siguiendo con lo que estábamos, Argentina se calmo rápidamente cuando vio como su amiga estaba tan feliz, y que esos gritos eran de felicidad, y no de otro cosa.

-Perdon por asustarte Argie-Se disculpo la del cabello arcoíris sentándose en su cama con un sonrisa bastante tierna en su rostro-¡Pero este es el mejor día de mi vida!-Dio un gran sato en su cama estirando los brazos, aunque rápidamente se cayo aun lado cuando una almohada estampo en su cara.

-¿Ninguna de ustedes labura?-Hablo enojado el hijo de Argentina Buenos Aires con claras ojeras, y con un enojo claro en su rostro, aunque eso era comprensible, pues al día siguiente debía ayudar en una construcción de su que se hacia en su territorio para ayudar a sus habitantes, así que debía dormir bien, para estar descansado y mostrar su mejor sonrisa. LGBT le lazo su almohada una vez mas, haciendo que este simplemente la agarre y se vaya diciendo simplemente "Gracias".

-Che wacha, sabes que te banco en todo lo que quieras y en esto también, pero...¿Qué aras en el caso de que quiera conocerte en persona?-Con solo esas palabras bastaron para que rápidamente LGBT toco el piso devuelta, nunca había pensado en eso, ¿Qué ara si Vaticano quiere conocerla en persona?, claramente en algún momento lo pedirá, o al menos llegara a un punto en que hablen tanto que ya la atraparía, y obvio, si quería algo con ella deberían verse a la cara.

-No lose...-Se acostó en su cama boca arriba pensando que aria, debía pensar que podría hacer para conocerla en persona, sabría que quizás no reaccione muy bien, y cuando intentaba hablar con ella en persona era alejada por los guardias o por personas que intentaban alejarla para que no  "Ensucie" a Vaticano, para resumir, no fue bien recibida. 

-Debes pensar bien antes de hacer cualquier pavada-Sin mas Argentina se fue de la habitación, dejándola sola, miro asía la ventana donde estaba el pájaro el cual voló a la jaula en un escritorio, donde había muchos papeles, pinturas, lápices, un borrado, un sacapuntas, todo eso de LGBT, ahora debía pensar bien que hacer.

「°*• ❀ •*°』 Dudas--->

「°*• ❀ •*°』 Preguntas--->

「°*• ❀ •*°』 Ortografía--->

❀~✿Cartas de un amor olvidado ✿~❀ ≪·LGBT x Vaticano·≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora