Años atrás.
.- N-no puedo!-. Llore y mi padre me abrazo.
.- No llores pequeña, solo mira otra vez-. Se levantó y sus ojos se volvieron negros.Su piel empezó a desvanecerse, convirtiéndose en un humo negro y deja do únicamente su cráneo y sus manos. Tomo mi mejilla y la mandíbula se movió en un susurro.
.- No importa lo que pasé... Transformate en lo que puedas y pelea-.
Presente
Tenía a mi madre frente a mi.... Espera A MI MADRE?! Como, es siquiera eso posible! Ella había muerto... Yo la Vi morir, mire en todas dirrecciónes y Venus ya no estaba.
.- A quien buscas hija?-. Mencionó.
.- Ma-mama-. La miré.
.- Cariño, tu tuviste la culpa-. Sangre empezó a caer de las paredes.
.- Mamá?-. Mi voz se quebró.
.- Es hora de que vengas conmigo, y tú padre-. Me pasó una daga.
.- Y-yo... -. La volví a ver, algo no estaba bien.El recuerdo de mi madre era el de una mujer dulce y alegre, su pelo negro le llegaba a la cintura y tenía una cola larga que terminaba en forma de pica.
Está no es mi madre, mi madre lucho por la vida, y jamás apoyo la masacre. Está no es la verdad, está no es mi madre.
.- Pff JAJAJA-. Comencé a reir mientras mis ojos iluminaban el lugar.
.- Hija...-. dijo la maldita perra y la tomé del cuello.
.- Oh cariño, de verdad crees que soy tan ESTUPIDA!! Tendrás el poder de un metamorfo pero realmente deberías aprender a usar esa habilidad-. Comenzó a perder aire y se transformó en Venus, todo había vuelto a la normalidad.
.- De verdad creí que caerias en el tra- La golpee tan fuerte que terminó en el muro.Mierda, ahora sí había entrado en la boca del lobo. Ella no es un ángel, es un deminio!
.- Sin... Que gusto saber que estás viva-. Dije y ella gruño.
.- Fue difícil cuando tú padre me envió a esa prisión-.
.- Si lo recuerdo-. Le di la espalda.
.- Yo te cambie los pañales, jaja fueron buenos tiempos-.
.- Lo sé-. Aliste mi guadaña.
.- No creas que seré tan fácil de matar-. Se desvaneció.
.- Qu- AHHHHH-. Grite al sentir como sus garras me atravesaban.Narra Tony
Algo andaba mal, sus asesinatos no duran tanto, diablos en que te metiste. Me levanté y salí corriendo a la ubicación de la manada.
.- Hermano que haces aquí-. Dijo Evy acercándose.
.- Samantha está en peligro-.
.- Uhg entonces vamos!-. El resto de la manada salió y yo fui tras ellos.Llegamos en poco tiempo al cielo, entramos y todo era un caos, todo parecía perdido, corrimos hasta el templo o lo que sea y al entrar el dolor de mi corazón se hizo grande. La mujer que apreciaba tanto estaba tirada en el suelo, sangrando.
.- SAM!-. Corri hacia ella y la sostuve en mis brazos.- dime algo, lo que sea-.
.- ...Athena... Athena era inocente-.
.- Que...-.Flashback (narra Sam)
.- AHHHHH-. Grite de agonía mientras sus garras me atravesaban varias veces.
.- Quieres saber la verdad?! YO ESTUVE ESE DIA, EL DIA EN QUE TUS PADRES MURIERON... Sabes cómo?-. Se acercó a mi oido.- Me transforme en tu amiguita, y di la orden-. Algo dentro de mi se rompió.
.- Tu... Fuiste t- AHHHHHHH-. Me retorci de dolor.
.- Sip, fui yo, sabes lo que significa?! Que mataste a la Reina de los Cielos sin saber la verdad! JAJAJAJAJA-.Presente
Apenas podía respirar, me dolía todo el cuerpo, no podía moverme... Diablos... Cómo deje que esto pasara... Soy una tonta.
.- Padre que debo hacer...-. susurré y la oscuridad me atrapó.
No podía ver nada... No sentía dolor. Mi piel empezó a arder, abrí mis ojos y Vi a Tony, Evy, y la manada peleando contra Sin, Tony callo herido, chillando.
.- Tony...-. Estire mi mano y al verla sentí miedo.
No tenía piel, ni músculo, nada, solo el hueso y mis uñas largas y filosas. En qué me convertí...
.- Alejate...-. Mi voz salió como un susurro.
Todos me vieron y el miedo los invadió. Ya entendía en qué me había transformado, la escencia de la muerte es su forma más cruda.
La manada retrocedió ayudando a Tony, ellos sabían lo que tenían que hacer. Y ahora yo también. Me moví rápidamente hacia Sin quien simplemente me atacó y al tocarme su mano se volvió polvo.
.- Q-quien eres-. El miedo invadió sus palabras.
.- Creí que ya lo sabías... Te lo recuerdo, yo soy la muerte...-.Retrocedió y intento huir, rápidamente tomé su pierna y La golpee contra el suelo, una vez inmóvil me dispuse a abrir mi mandíbula y absorber su alma.
Volví a la normalidad, corri hacia Tony quien solo sonrió.
.- Eres una tonta...-. le devolví la sonrisa y lo abracé.
.- Lo dice un perro que no sabe bañarse solo-.
.- Dañaste el momento-. Empezó a reír y yo junto a el.Volvimos a casa, todo estaba igual, Socrates y Aradia nos reclamaron por no decir nada.
.- Y ahora que haremos mamá?-.
.- Ahora solo podemos vivir, y darle una muerte justa a los mortales-. Ambos miramos al bosque.
.- Que crees que suceda-.
.- No lo se, pero lo que tengo claro es que no nos rendiremos-.Hoy en día entiendo que la muerte es la única verdad, que los demonios y angeles también mueren y renacen todos con un propósito.
A quien lea esto, lo estaré esperando, el día en el que vaya a recogerte, no me temas por ser la muerte, más bien aprecia el regalo que te doy, y por ahora, aprende a vivir.
La muerte.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la muerte
AdventureMe inspire a escribir la gracias a una amiga. Gracias Pau