Único.

1.2K 124 23
                                    

𝕊̲𝕥̲𝕣̲𝕒̲𝕪̲ 𝕂̲𝕚̲𝕕̲𝕤̲ es un grupo que se dedica a fabricar su propia droga, ellos son conocidos gracias a su gran creación "Side effects". Ellos estaban orgullosos, pero como en todo siempre existirán los que quieran acabar unos con otros, y claro que ellos no son la excepción, unos alemanes llevan ya varios años tras ellos, querían acabar con Stray Kids, y ser ellos los únicos en tener Side effcts.

.

.

.

Felix era el hacker omega del equipo, sin olvidar que era un omega en estado. Su trabajo era para el sencillo y fácil, ya que no tenía que arriesgarse como los demás de andar por ahí con un arma mientras estuviera en estado.

"Pain" como se hacían llamar los tipos que estaban detrás de ellos, habían estado moviéndose cerca de la zona que claramente era de ellos. BangChan había mandado a decirle con uno de sus hombres que dejara de estar en territorio ajeno, a comparación de ellos, Stray Kids solo se dedicaba a la creación y nada más. Pain ellos eran más sicarios, y se habían empezado a ganar territorio en otros lugares, gracias a que mataban las pequeñas mafias que existían, y se adueñaban de las redes que estas tenían. BangChan en respuesta recibió partes de un cuerpo con un papel que decía "Déjate de juegos y cede, o de otra forma el siguiente será alguien cercano a ti". BhangChan no le hizo caso, que ellos solo se dedicaran a una cosa, no significaba que no superan cuidar a sus seres queridos.

Pero todo empezó a ir mal, en cuanto esos tipos empezaron querer crear side effects, vendiéndola como si fueran stray kids. Cosa que obviamente no le agrado a nadie, por ello los habían estado vigilando por días, para llegar al lugar donde estaba creando ahí en corea la supuesta side effcts.

Por eso Felix se encontraba desde un buen lugar, con sus pantallas a su disposición, para tener mejor visión del lugar. Pero había notado algo raro unos minutos atrás. Hackear el sistema había sido realmente fácil, y eso a Felix no le agradaba del todo, presentía que algo andaba mal. Por eso decidió hablar por el comunicador que todos tenían puestos.

—Cuídense bien, algo me dice que ellos nos tendieron una trampa—Felix dijo sin más y siguió entrando más y más al sistema.

Felix se percató que había una programación, para sonar una alarma y que los ductos explotaran el químico con el que estaban creando la falsa side effcts.

—Salgan de ese lugar, los ductos van a explotar. El sistema no me deja desbloquear sin cuenta regresiva. En todo caso de que exploten tapen sus narices, no respiren

Felix siguió intentando detener todo, pero le era imposible, algo siempre nuevo salía para impedirle que entrara por fin al sistema que controlaba todo. Felix se puso de pie para ir por su otra portátil, pero no pudo llegar un hombre quien aparentemente había logrado entrar a donde él se encontraba, ahora lo tenía de frente con un arma a escasos centímetros de su frente.

—He dado con el maldito hacker de stray kids, el jefe va a estar muy feliz por esto.

Felix se quedó estático, no tenía su maldita arma cerca, y temía por hacer algún movimiento brusco, lastimaría a su bebé que venía en camino.

En esos momentos odiaba estar en estado.

—¡oh! Pero sí que he dado en el gordo... puedo percibir tu aroma omega y no solo tuyo, el de tu alfa... y por lo que veo estas en estado—El tipo nunca dejo de apuntarle con el arma.

—Bien omega, sé bueno y despídete de los stray kids...-Sonrió con malicia—. Es mejor que copeares de buena manera si quieres que tu hijo llegue al día de su nacimiento.

Side effects |HyunLix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora