Muy buenas a todos, la verdad es que me desaparecí un tiempo debido a temas personales pero estoy de vuelta
Aquí hablaré sobre mis apuntes o en su caso mis notas de clases
Que hago para memorizar mejor las cosas y como o con que me ayudo.Les voy a ser super sincera, soy muuuuuy mala con ese de memorizar al 100% y por alguna razón me cuesta trabajo.
Pero si tu igual tienes problemas por eso, no te preocupes que te voy a dejar mis ✨Favoritos✨ que jamas me pueden faltar incluso aun en clases en linea.
🪐Les adjunto otra foto de otra agenda en la cual a veces de ahí sacan preguntas para el examen.🪐 En la parte de arriba pueden ir a checarla si gustan.
🍂POST IT 🍂
Estos pequeños objetos me hacen la vida más fácil, en ellos anotó las ideas principales o en este caso existen artículos demasiados largos y en muchas ocasiones los profesores te dan un pequeño resumen de lo que habla, por ejemplo así "el artículo 20 constitucional da entender que..."
venden de cualquier tamaño, colores, etc. Los pequeños como pueden notar los ocupo en las agendas (códigos), incluso llegó a ocupar de los más grandes pero si le pones el número del artículo y los pegas en donde quieras de la agenda. ☺️🍂SEPARADORES DE ÍNDICE🍂
Estos al igual son sumamente necesarios, ya que sirven para marcar artículos que yo considero que vendrán en el examen, por si vienen en el examen y no perder tiempo en ir buscando uno por uno, de igual manera le pongo el numero del articulo y lo marco.
🍂MARCATEXTOS O MARCADORES🍂
Aqui si uso estos como para marcar lo mas importante y a cada marcatexto, le pongo una notita de para que se ocupa, y así se me hace mas fácil no perderme o simplemente para recordar cuando la ocupe.
Los ocupo igual en mis apuntes, para marcar algo, para poner ideas o notas importantes, si hago resúmenes y de ahí debo sacar guías de estudios los marco.
Sinceramente yo ocupo mas plumones y tengo mis apuntes super lleno de colores jaja.
Pero siempre del mismo para mi perderme, lo mas importante de un color y así cuando este en examen, diga "lo vi en el artículo tal porque estaba de color rosa".
En los libros hago exactamente lo mismo, incluso llego a escribir en ellos tanto como en las agendas igual.Eso me ayuda mucho a poder retener las cosas o simplemente recordarlas cuando las ocupe.
No necesariamente puedes ocupar eso, yo te los dejo para que puedas probar si te sirven igual que a mi.
Desde inicio de carrera es lo que mas ocupo, entre Post it y separadores de índices.
Alguna otra duda que les gustaría que les resolviera déjenmelo saber en comentarios.
Ayúdenme a votar y comentar sus dudas
Pará eso estamos.Hasta la próxima ☺️💚
ESTÁS LEYENDO
Manual de Supervivencia en la carrera de derecho⚖️
Cerita PendekEste apartado es más que nada mi experiencia en la carrera de derecho, le dejaré algunos tip's que en lo personal me han ayudado bastante en lo que llevo de la carrera. También les comentaré mis puntos de vista entre más cosas. Si deseas estudiar...