Un extraño pitido lo abrumó, era demasiado fuerte para él, los ojos le pesaban, un foco blanco lo cegaba y su garganta estaba tan reseca que no pudo pasar saliva. Liam despertó al medio día y no reconoció el lugar en el que se encontraba y eso alarmó a su alfa quien lo despabilo para poder reconocer en donde se encontraba y su omega.., oh, dónde demonios estaba su omega.
El pitido de antes se aceleró, segundos después un enfermero beta entró por la puerta— señor, debe tranquilizarse.
Liam lo sujeto por los brazos, sin brusquedad solo con mucha fuerza— ¿donde está mi omega?
—el médico vendrá en un momento para darle informes, usted solo tuvo una leve contusión y algunos cortes en el rostro por lo que seguramente se le dará de alta en cuando venga —respondió el chico tranquilizado así al alfa.
El gruñido que crecía en el pecho de Liam se esfumó cuando el enfermero le aclaró un poco la situación, no pasaron michos mi unos hasta que un médico alfa de mediana edad y de olor a café entró por la puerta— buena tarde, ¿podría decirme su nombre? —preguntó mientras revisaba sus reflejos y la dilatación de las pupilas con una pequeña linterna.
— Liam, Liam Payne.
El médico asintió confirmando la información encontrada en las credenciales que traía Liam entre su ropa cuando fue llevado ahí.
—¿recuerdas que sucedió? —está vez el médico tocaba las heridas de su cara.
— No, yo... —Liam no lograba recordar nada, pero parpadeo varias veces hasta que los recuerdos de lo que parecía la noche anterior volvieron a él y de nuevo se alarmó por Zayn, pero antes de preguntar por él respondió— una accidente, en coche, mi omega venía conmigo, necesito saber dónde está —dijo con más calma.
— usted será dado de alta en unos minutos, sus heridas no son de gravedad y es un alfa por lo que están sanando muy bien, el golpe solo lo desmayó pero nada de cuidado, le hicimos análisis y nada está fuera de su lugar. Tendrá información sobre su omega en breve pero primero deberá ser dado de alta, no se preocupe ya comencé el papeleo —y sin más se fue, lo que dejó a Liam más preocupado que antes pero sabía que alterándose no conseguiría nada.
Aproximadamente media hora después ya se encontraba vistiéndose y a pesar de que volvió a preguntarle al enfermero beta si su omega estaba bien, éste se mantuvo firme con la idea de que le preguntara al médico porque sería él quien podría darle mejor información, únicamente pudo decirle que en efecto Zayn también estaba internado.
Una vez firmada su salida, se sentó en la sala de espera, las costras de los raspones ya comenzaban a darle comezón lo que implicaba una buena cicatrización, minutos después el médico volvió a salir y le dijo que lo acompañara así consultorio, Liam esperaba una mala noticia, porque de lo contrario lo llevaría a ver a su omega y no fue así.
— ¿Usted es el alfa del joven Zayn Malik cierto? —preguntó el médico.
Liam se lamió los labios en gesto de nerviosismo, no era bien visto qué un alfa se pusiera nervioso pero hasta el médico comprendía que muchos alfas se alertaban cuando era un asunto médico sobre sus omegas— Cierto, dígame cómo está.
— debido al accidente el señor Malik tuvo un golpe severo en la cabeza, entró en coma, no se si ya estaba usted informado del embarazo.
— si, lo sabía —omitiendo el hecho de que se enteró justo minutos antes del accidente.
— aún en coma el embarazo puede seguir su curso, pero seré honesto señor Payne, no hay muchas probabilidades de que el omega despierte.
Liam sintió el mundo derrumbarse, su alfa regio en símbolo de tristeza y la cabeza comenzó a dolerle, el olor que despedía ni siquiera le preocupó, intento hablar con su omega por medio del lazo que hasta el momento no le había causado problemas pero ahora lo sentía débil, sentía como Zayn se estaba yendo poco a poco.
Un mensaje le llegó, su teléfono estaba entre las pertenencias que le entraron junto con su identificación, el aparato tenía solo 5% de batería pero aún así le mostró el mensaje en notificaciones.
"¿Te gustó el regalo que te tenia guardado Payne? Sangre por sangre"
_________
El omega estaba acostado boca abajo, recibiendo un masaje de su rubio alfa, ninguno decía nada solo disfrutaban sobre todo porque ante el placer tan puro que sentía por aquello exudaba un olor aún más dulce que el normal. Shawn estaba quedándose dormido cuando Niall por fin hablo.
— Amor, ¿le avisaste a Payne lo ocurrido? —preguntó con un tono divertido.
— Si claro que lo hice, no se me iba a escapar, Jin me aviso cuando fue dado de alta en el hospital y mi unos después lo hice, que lamentable que el solo tuviese unos rasguños, aunque el objetivo siempre fue Zayn.
— ¿ya sabias que estaba en estado? —le preguntó Niall, pues el se había enterado por Jin, el chico llevaba el reporte cuando se lo encontró entrando a la gran casa el día que se suponía llevaría el reporte y se lo comento.
Shawn se levantó algo desconcertado, el masaje quedó un poco de lado al oír tal cosa— ¿cómo?
— estoy seguro de que Jin te aviso que había ido al hospital por un tests de embarazo —quizá había sido distracción del omega, porque Jin si que se lo había informado, estaba seguro de ello.
Shawn agacho la cabeza y jugó con sus labios— No lo recuerdo, de igual forma, sabes que mi objetivo jamás son los niños —miro a su alfa a los ojos—, pero aunque lo hubiese recordado aún no nace así que, quizá eso le duela el doble a Liam, es mejor así, si no lo sabía seguramente en el hospital se lo informarán, quería que sufriera al perder a su omega, pero que sufra al elegir qué vida salvar es aún mejor, ya que Zayn está en coma según sé —Jin era muy bueno obteniendo también información.
Una joven omega de la servidumbre tocó la puerta antes de entrar y le informó que había alguien en el vestíbulo que le buscaba, Shawn y Niall se miraron uno al otro, pero no alarmados sino confundidos su gente tenía una lista muy exclusiva de personas a las que debían dejar pasar, de igual modo la vigilancia jamás cesaba así que aunque alguien estuviese en el vestíbulo, no estaba para nada solo. Bajaron juntos, tomados de las manos, cuando la miraron ahí parada.
— oh pero que grata sorpresa, ¿qué te trae aquí querida? —preguntó Shawn con asombro mientras aún bajaba las escaleras.
La chica giró sobre su propio eje hasta quedar de frente a la pareja— Solo quería avisarte en persona que lo he hecho, hice todo lo que me pediste y quería saber qué sigue.
Shawn se sentó en el sofa más cercano y Niall sonrió complacido una vez que se paró detrás de él y lo acarició de los hombros— oh tú solo siéntate en tu casa a esperar, estoy seguro de que todo va bien, cuando necesite algo más créeme sabrás de mí, mientras tanto aunque agradezco el gesto, no es necesario que vinieras —Shawn le guiñó un ojo descaradamente a la otra omega.
La chica se incomodó un poco pero no se movió de su lugar— perfecto entonces, es un placer hacer negocios con ustedes.
Shawn sonrió y asintió— igualmente querida Olivia, si no estuviéramos en estas condiciones te diría que me saludaras a tu querido esposo Louis.
ESTÁS LEYENDO
Blank Check [Larry Stylinson- αβο]
FanfictionLuego de dejar a su esposo y una vida de miseria, Harry tiene que salir adelante junto con tres cachorros y sin el apoyo de nadie. Lo que él no se espera es que un simple apartado en el periódico lo lleve a conocer a su destinado y le de un giro a...