19

392 33 27
                                    

El despacho de Louis ya debería tener marcado un círculo en la duela, el alfa llevaba dos días ahí dentro, encerrado dentro de las cuatro paredes y de su propia mente, su última y corta plática con Harry fue más que devastadora pero le dio el motivo principal para hacer todo lo que haría, el alfa llevaba casi cuarenta y ocho horas tramando un plan que lo sacara de todo el embrollo en el que él solo se había metido, ya había sido suficiente de llorar y lamentarse por no tener a Harry con él, ya había sido suficiente de resignaciones que no lo dejaban más que en un espiral que no llegaba a ningún lado y solo lo asfixiaba, él mismo se había comprobado que no era un alfa común, podría desmoronarse y llorar al grado de soportar aquel dolor en garganta y pecho que indicaba el sobre esfuerzo de tu cuerpo al lagrimear e inmediatamente ser el alfa más frío y calculador que se haya visto, se miro en el baño de su despacho, el espejo no reflejaba añada más que aún hombre devastado y con ojeras que se limpió las lagrimas y puso su cerebro en acción, se arregló la camisa un poco arrugada y apretó la corbata, se recordó a sí mismo como era que había llegado a donde estaba y salió a caminar en círculos hasta pensar en cada cosa, no iba a dejar que un solo detalle le hiciera tropezar y terminar perdiendo, las botellas de whiskey en el escritorio yacían ya vacías en el bote de basura, también ya era de dejar aquellos hábitos más cercanos al vicio.

Desde el momento en el que llegó a la oficina al día siguiente de hablar con Harry le dio la semana completa a su asistente se aseguró de estar totalmente solo en aquel piso, estaba enojado y su fétido olor inundaría cada rincón de aquel lugar porque no había podido hablar con Olivia, le había dejado una mísera nota en la cocina donde le avisaba que pasaría la noche en casa de sus padres, que cobarde, sabía lo que había hecho y no le había dado la cara, así la siguiente noche fue él quien durmió fuera, en la silla de su oficina, gracias a su chofer quien lo había llamado para preguntarle si pasaría por él esa mañana ya que en la casa no había nadie, no le extrañó, sabía que Olivia no lo confrontaría.

Pasaban las ocho de la noche y lo único que había comido era lo restante de la pizza fría de un día atrás y algunas botellas de agua natural así que decidió que era momento, levantó el teléfono y marcó un muñeco que se sabía de memoria, hubo varios tonos que indicaba que su llamada estaba en espera por ser contestada y nada, se cortó pero volvió a intentar. Liam le contesto a hasta cinco minutos después.

— Payne tengo un plan para acabar con Shawn.

— Louis no estoy para tus estupideces, enredarte con esa gente fue una completa estupidez y más aún lo fue ayudarte, ese maldito omega nos mandó a matar a mi y a Zayn. No se que carajo traigas en mente, pero no cuentes conmigo, podría perder a mi hijo y a mi esposo en cualquier momento, con eso ya tengo suficiente cargo de conciencia, así que te recomiendo que cumplas con lo que sea que se te haya pedido si no quieres que el siguiente sea Harry— dicho eso colgó.

Louis se quedó con la saliva atorada en su garganta, no sabía que pensar, primero porque jamás pensó que tomarían represalias contra Liam y segundo porque ¿su hijo? Liam seria padre y estaría feliz como cualquier otro si él no lo hubiera involucrado en sus asuntos y luego Harry, su Harry estaba en peligro el verdadero dilema era alejarse u hoy más que nunca estar junto a él aunque el omega no lo quisiera cerca.

Volvió a tomar su teléfono y marcó otro muero que también conocía a la perfección.

— Shawn, necesito que hablemos —sentenció el alfa.

— Bueno señor Primer Ministro ¿tú te crees que está es la línea de ayuda o que? —La voz molesta de Shawn le permitió entender que no sería fácil.

— No, yo...

— Si hablaste para arrastrarte, no lo hagas, es patético —se escucho la risa de su alfa del otro lado del teléfono.

Blank Check [Larry Stylinson- αβο]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora