Narra YoonGi ♡
Dejé a un lado el celular y veía como SeokJin me miraba.
– ¿Hablabas con alguien? – Comenzó a sonreír
– Solo respondía unos mensajes de Nam... – Sonreí para él.
– Pensé que era algo importante estabas muy concentrado
– Quiero concentrarme en ti y también quiero que me beses, aquí — Señale mis labios
– Yoongi... – me dió un beso rápido en los labios – Listo ahora ¿Qué hacemos?
— No, quiero que dure más
– Yoongi pareces una chica de dorama
¿¡INCLUSO SEOKJIN PIENSA ESO!?
SeokJin comenzó a rei un poco
– Tengo hambre después de comer te daré todo lo que quieras, lo que digas y pidas te lo daré – Fue lo último que dijo para después sonreí y darme un beso en la frente, del beso que me dió agarre con ambas manos su rostro y dirigí mis labios a los ajenos.— Escucha lo que dices SeokJin —
Se escuchó el timbre, probablemente era el repartidor, Jin fue a buscar su cartera mientras que yo me levanté y dirigí a la puerta.
— Ya llegooo
Mientras me dirigía a la puerta había agarrado la mitad de lo que debía ser, pues había hecho la cuenta anteriormente, en cuanto me dio la bolsa con la comida le entregué el billete rápidamente al estrechar su mano, le sonreí y guiñe el ojo.
— ¿Cuánto es? — dije en un tono alto, el chico se encontraba confundido pero cuando vio el billete rápidamente entendió que se trataba de que alguien más pagaría la otra mitad y asi fue, dijo cuanto era lo que restaba como si fuera la cuenta total.
Lleve las cosas a la mesa de centro que se encontraba en la sala y saque cada cosa de la bolsa.
Jin pagó la diferencia y le agradeció al repartidor para después cerrar la puerta.
– ¿No crees que fue algo barato? – Caminó hacia mí y comenzó a sacar las cosas.
– Tal vez había descuento en la aplicación — doble la bolsa pues era de papel — ¿En donde están tus platos Jin? — fui hacia la cocina.
– Oh los platos – Caminó para ir a la cocine y abrir la pequeña alacena que tenía – Toma no creo que alcances
Es cierto, estaba muy alto, no alcanzaba. Me dio dos platos y sacó dos copas para el vino.
Tomé las cosas y abrí los contenedores — Wah! Se ve delicioso! — me senté en el sofá
Espera...vino tinto, pizza, pasta.. ¿Esto era al fin la cita? me sentí emocionado al pensar eso, wow, era algo realmente lindo.
– Ahh que rico se ve todo... – SeokJin se sentó a mi lado – ¿Quieres ver algo?
— Lo que gustes — abrí la botella de vino nuevamente y comencé a servir en su copa y después en la mía — Jin...— di un pequeño sorbo a la copa antes de decirlo — ¿Esto es una cita? ¿en este momento estás teniendo una cita conmigo? ¿Planeaste esto?
Me servi un poco de pasta y bebí un poco de vino mientras lo escuchaba.
– Voy a poner música, prefiero verte a ti en vez de ver la tele – Me sonrió para después darme su celular – Pon lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
She is... a boy
FanficCapítulos especiales del AU o continuación de las narraciones ✨