Prólogo

275 14 7
                                    

—"La vida sin duda alguna está llena de sorpresas y es complicado saber como funciona nuestro destino.

La vida nos puede traer felicidad y tristeza, dicha y desgracia, victorias y perdidas. Es completamente impredecible.

Un final feliz no está asegurado para nadie. No está asegurado para nuestros enemigos. No está asegurado para nuestros amigos. No está asegurado para nuestra familia. No está asegurado para la persona que amamos. No está asegurado para nosotros.

No importa cuanto lo intentemos, no todos tenemos un final feliz. 

Y si quieres un ejemplo pues...

Piensa en las películas, el protagonista suele ser siempre el héroe y siempre hay un final feliz en donde triunfa y logra su objetivo. Final feliz para el protagonista o el héroe. Ahora, piensa en el antagonista, el rival o el villano, casi siempre pierde, en otros casos termina encerrado o muere. Supongamos que el héroe desea que el villano tenga un final feliz, puede lograrlo pero siempre habrá un costo, ya sea la insatisfacción de otras personas o casos "x". No todos tienen un final feliz.

No vivimos en un cuento de hadas ni aunque estemos en un libro de fantasía".

—Wow...

—Simplemente impresionante... Gracias de nuevo por el libro.

—No hay problema Budo, para eso están los amigos. Nos vemos en clase.

—Hasta luego Taro...





_______________________________

Gracias por la nueva oportunidad con este fanfic :3

Unas pequeñas aclaraciones:

-Todo estará narrado por Budo.

-Se actualizará de forma irregular.

-Para las personas que siguen mis otras historias, este fic no tendrá un formato similar a las demás obras que escribí, será algo relativamente nuevo y diferente (esto será para probar otras formas y ampliar mi conocimiento)

-Cualquier semejanza con alguna otra obra es pura COINCIDENCIA

-Obra original. Por lo tanto queda ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO hacer COPIAS, TRADUCCIONES o ADAPTACIONES sin MI consentimiento.

Y lo más importante...

-Tal y como está escrito, no siempre existirá un final feliz.

Quedan advertidos >:3

Espero que les guste.

41gui3n


Nuevamente publicado:

16/08/21

La indicada - Budo x AyanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora