◤2◢

208 15 1
                                    

Una semana más pasaba y eso significaba un nuevo asesinato, ya me acostumbré.

"Esta vez la víctima fue, la enérgica líder del club de deportes, Asu Rito.

Su cuerpo fue encontrado enterrado y desmembrado en el club de jardinería. La líder, Uekiya Engeika, estaba recogiendo unas zanahorias cuando vio algo extraño, un pedazo de tela que sobresalía del suelo. Ella llamó a sus compañeras y poco a poco comenzaron a desenterrar lo que parecía ser una prenda de vestir pero no solo encontraron eso, una imagen sin duda muy tétrica que era horriblemente complementada con un hedor desagradable.

Ellas alertaron a una profesora y la policía llegó enseguida dando un informe en el que se aclaraba que el cuerpo llevaba allí poco más de un día"

Que artículo tan interesante, pero carece de la información que es necesaria.

—¡Budo! –llamó uno de mis compañeros– ¿Leíste el artículo?

—Fue imposible no haberlo leído –respondí– En verdad es sorprendente todo lo que está sucediendo.

—Tengo mucho miedo –esta vez fue Shima la que habló.

—No se preocupen, entrenamos para esto –intenté animar el ambiente.

—Tú eres el mejor, por eso lo dices –interrumpió Juku.

—Tal vez tengo un poco más de entrenamiento, pero eso no significa que sea el mejor. Será mejor que comencemos con el entrenamiento.

Que molesto...

Todos comenzaron a cambiar su uniforme por su ropa de entrenamiento. Yo estaba a punto de hacerlo también hasta que me vi interrumpido por alguien.

—Disculpa... –genial, ¿y ahora quien fastidia? Dirigí mi mirada hacia la persona que me llamaba– Deseo unirme al club.

Vaya... No recuerdo la última vez que la vi y ahora está aquí de pie ante mis ojos.

—¿Estas interesada en el club? 

—No pediría unirme si no lo estuviera –respondió con frialdad.

—Lo lamento, mi error. Bienvenida al club de Artes Marciales.

—Gracias... ¿Puedo entrenar contra alguno de ustedes?

—¿No preferirías... practicar antes de pelear con alguno de nosotros?

—No –que directa– Yo... Tengo la determinación y la experiencia para enfrentar a alguno de ustedes –lo dudo mucho...

—Si tú lo dices... –susurré.

—¡¿Qué dijiste?! –rayos, creo que lo dije muy fuerte.

—Que... Olvídalo, solo pregunte ¿contra quien deseas pelear?

—Claro... Mmm... Deseo pelear contra ti, Budo Masuta.

¿Por qué no me sorprende?

—No te detendré si eso es lo que deseas, pero antes de que comencemos, sugiero cambiar nuestra ropa. Personalmente yo no tengo problema en pelear con el uniforme pero pienso que para ti puede ser incómodo.

Ella parecía no comprender lo que decía. 

—No veo ningún problema con que yo pelee con uniforme –sentí la mirada de mis compañeros, se encontraban sorprendidos por la respuesta.

¿En serio tengo que explicarle?

—Escucha... ah... –mierda, ¿Cuál es su nombre?

La indicada - Budo x AyanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora