Gulf🌻❤️

1.2K 93 6
                                    


Soy Gulf kanawut tengo 20 años y recién entre a la universidad ,estoy algo nervioso ya que no conozco a nadie ,por la cual encontré más bien un cuarto ya que me queda más cerca a la Uni ; pero tengo que compartirlo con alguien que no conozco aún pero mañana si , lo cual para mí no hace problema ya que solo es compartir un cuarto ,y espero que seamos grandes amigos .

Respecto a mi familia pues ... Es muy complicado de explicar, yo y mi hermana mayor nos llevamos bien con mi mamá pero con nuestro papá casi no hablamos hubo algo que paso cuando éramos niños lo cual no se lo dije a nadie y prefiero nunca decirlo ,por qué eso me cambio la forma de ver a las mujeres desde ese momento .

Hablando aparte pues estoy con Kao , es mi novio ,estamos ya seis meses , realmente a mí me hace feliz ,siempre trata de hacerme sonreír ,es amable,me comprende ,y le tengo mucho respeto . El siempre daba un paso más que los demás en muchos aspectos .

yo lo conozco desde primero de secundaria ,y fue algo realmente hermoso cuando me lo propuso , se podría decir que es la persona con quién quiero estar en esta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo lo conozco desde primero de secundaria ,y fue algo realmente hermoso cuando me lo propuso , se podría decir que es la persona con quién quiero estar en esta vida .Pero hay algo malo , ese problema soy yo que no soy alguien que demuestra cuánto lo quiero, me refiero a que una persona cuándo está en una relación debería de darle regalos o decirle palabras bonitas así como se llaman las parejas algo que yo no hago y no es por qué no quiera es por qué no me nace ,es más que eso es empalagoso , aún que fuera mi novio es algo complicado para mí y el me soporta pero aveces se enoja ,y bueno creo que es más que comprensible , pero sin embargo el me da todo su amor ,no solo con palabras sino como toda pareja debe de dar , por lo cual si me gusta que me mimen y me regalen cosas pero que yo no pueda hacer lo mismo me enoja y mucho .

Yo tengo amigos ,a quienes realmente apreció , especialmente a mi hermano Mild quien lo conozco desde que tengo memoria ,es quien sabe de todo mi vida y el único . Pero entre mis otros amigos están Boat y Perth

Mild

    Boat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boat

    Boat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perth

Yo realmente les aprecio mucho ,son amigos en quienes puedes confiar , no me arrepiento de haberles conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo realmente les aprecio mucho ,son amigos en quienes puedes confiar , no me arrepiento de haberles conocido . Fuero ellos quienes me apoyaron a seguir adelante en mi vida .

Timbre*

- Ya voy - Dice Gulf

- hola Bro como es sobre tu nuevo cuarto- Dijo Mild

- Hola Mild ,pues me dijeron que tendría que compartirlo pero no me hago problema ,al fin de cuentas solo va a ser mi compañero

- Si , pero que acaso no ves en las novelas o películas?

- Que tienen que ver esto con las películas y novelas

- Hay amigo que poca experiencia . Pues en la películas y novelas siempre se terminan enamorando los compañeros de cuarto ,y yo no quiero que te pase eso, a parte de que estás con el tal Kao.

- Hay Mild que tonteras dices ,ya parece que estás loco ,además como tú dices estoy con Kao y lo quiero por qué tendría que enamorarme de otro ,y además no entiendo por qué no te cae Kao hasta ahora ,si el se comporta muy bien con todos .

- tú lo ves por fuera ,pero yo percibo que tipo de persona es ,y pues no me da buena vibra .

- Espero que alguna vez lo llegues a apreciar

- No creo que ese día llegué mi querido amigo , pero... Ya conoces a tu compañero de cuarto? Cómo es? Guapo?

- Mild ni sé su nombre ,que pasa con Tigo - Dice gulf y empieza a reír sarcásticamente.

-Bueno ,bueno una vez que lo conoscas me lo presentas para calificarlo.

- Calificar que,para que

- para que sea tu pretendiente obvio

Gulf le da una golpiza a Mild .

- yaya perdón pero es que sabes que no quiero que estés con ese Kao ,no me gusta para ti

- Pero a mi sí me gusta así que no te quejes ,mejor vámonos a la universidad antes de que se nos haga tarde siempre hay que causar una buena impresión en los primeros días.






Algo cortito para empezar sisi

Bueno mis girasoles 🌻❤️ espero que está historia sea de su agrado , bueno nada más aquí les voy deseando buenas noches ,y cuidense .

Y no olviden que Mewgulf esposos okei☀️❤️🌻✨
Se me cuidan.

MI AMOR SOÑADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora