*la primera noche*

0 0 0
                                    

Era una noche en la que serca de una casa llovía y había un biendo que era tan suave, leve y fuerte a la vez que te ponía los pelos de punta, en esa casa vivía una familia

Al ser de noche la mayoría de la familia dormía todos menos una niña de 13 años.

ella estaba Lellendo en su celular abia viento y ella tenía la ventana abierta, entraba el viento frío y se escuchaba como cosas afuera sonaban.

Pov:Vicky

Estaba Lellendo una Hisotoria de terror y suerte la mía que el clima estaba enojado(? Ba yo que se, solo se que se escuchaban ruidos afuera las cortinas volaban y chocaban las maderas de la ventana, ahora que lo pienso quien abrió mi ventana? ,yo nunca me tomó el tiempo de abrirla ha seguro fue Cris lo voy a matar como sea la voy a cerrar.

Pov:Narradores

Vicky se levantó para cerrar la ventana pero eso no evitó que pensara: "Dios esto parece una escena de una película de terror jaja" Obio como no estaba Lellendo algo de terror, por cierto ella ama el terror las peliculas ,las series, libros lo que sea si es de terror ella hiba pensando, esas cosas se lo tomaba de broma cuando abrió la cortina para ver no había nada y se calmo iva a cerrar la ventana pero algo llamó su atención, abajo en la cocina se escucho un ruido ella trago duro y con toda la Valentia del mundo agarro su mejor arma que era un palo de escoba (nada mal por cierto) ,y bajo lo que vio la hizo ponerse más pálida que una hoja...

Que habrá visto sige Lellendo y lo descubrirás nos vemos U3U

esto enserio... es "REAL'' *En Proceso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora