Novios de secundaria

1K 79 60
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------

Novios de secundaria 

High School Sweethearts - Melanie Martinez

Aclaraciones: Todos los alumnos de la generación de Harry han regresado a Hogwarts para completar su último año. Algunos por voluntad propia, otros obligados por el ministerio. Ya que todos están, técnicamente, repitiendo el año, la generación de Harry se mezcla con la generación de Ginny y Luna. 

Sabor: dulce.

Contenido Sexual: nulo.

Advertencia: el capítulo contiene referencias al M-preg, si no es su onda, lea bajo sus propias consideraciones. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lumos

He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor, es cierto. Shakespaeare dijo: "los viajes terminan con el encuentro de los enamorados". Oh, que idea más extraordinaria. Personalmente, nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Shakespeare sí.

Supongo que pienso en el amor más de lo que debería. Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas. También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Pues bien, estoy segura de que eso es verdad. Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se fue. Si bien es cierto por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche.

Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel. Aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama: amor no correspondido y, en ese apartado, soy una experta.

La mayoría de las historias de amor hablan de personas que se enamoran entre si, pero ¿qué pasa con los demás? ¿quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, somos los seres no queridos, los heridos que se valen por si mismos, los discapacitados sin plaza de estacionamiento reservada.... Sí, están viendo a una de esas personas.

-¡Pans! ¿de nuevo estas viendo esa porquería de película muggle?- la chica dio un respingo en el mullido diván de la sala común y se estiró para alcanzar el control y pausar el video.

-¡No es una porquería!- reclamó observando hacia su grupo de amigos con ojos asesinos.

Blaise entornó los ojos con cansancio y Theo simplemente se encogió de ambos. La mirada oscura de la chica se encontró con el claro plateado de los ojos de Draco, su mejor amigo y aquel que había realizado tan intempestuoso comentario.

-Es una porquería después de que la vez tres veces en la misma semana y si no me falla la memoria vamos en la séptima. En este punto, podría recitarte ese discursito patético sobre el amor de memoria- respondió Draco sin estar dispuesto a dar su brazo a torcer.

En opinión de Draco si era obligado a tener el sonido de esa película como fondo en otra sesión de estudio iba a subir al despacho de la McGonagall y le pediría que le diera su boleto a Azkaban ya mismo.

-Es la quinta- aclaró Theo ganándose una mirada de reproche por parte del rubio.

-Memorizar frases de románticas es una característica de las personas enamoradas- dijo Pansy y, por esa vez, fue turno de Draco de rodar los ojos.

-Memorizar frases que escuchas una y otra vez es lo que se esperaría, al menos en un grupo de personas relativamente inteligente- contestó dando suaves golpecitos sobre la mesa con sus dedos. Fue toda la señal que Theo y Blaise necesitaron para no intervenir y volver a concentrarse en sus respectivas lecturas -¿Vas a estudiar con nosotros o te vas a dedicar a escuchar sobre la patética vida de Iris por quinta vez esta semana?

The Songs of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora