------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ME OLVIDES (FORGET ME NOT)
The Purple Forest, la versión publicada aquí es la versión en Francés, pero la original es un vocaloid en japonés.
Gracias a @Itery_ por sugerir la canción y por sus palabras de apoyo. Espero que la historia te guste.
Sabor agridulce.
Contenido Sexual nulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lumos
Harry ni siquiera intentó evitar la bofetada que lo arrojó al suelo, el estruendo del golpe inundó el gran comedor dejando un incomodó silencio a su paso.
McGonagall se apresuró a contener al torbellino de gritos y lagrimas que en ese momento era Narcisa Malfoy. Su marido, apenas detrás de ella, también hacía un esfuerzo por contenerla. No había rabia en sus ojos, esos ojos grises que antaño habían sido altivos, orgullosos y llenos de desdén ahora estaban vacíos, como si ya no pudiesen ver la luz en el mundo.
-¡Suéltenme!- aulló la mujer desesperada -¡él me mintió! ¡él dijo que estaba vivo!
Lucius frunció los labios con una expresión adolorida antes de inhalar profundamente -Querida, no es el momento para...
-¡¿No es el momento para qué?! ¿para enfrentarme al elegido? ¿Para abofetear al niño que derroco al señor oscuro? ¿Cuándo será el momento? ¡Tu hijo esta muerto Lucius! ¡Muerto!¡Sueltáme he dicho!- un movimiento y Narcisa estaba libre, otro más y un stupefy no verbal aturdió a la animaga a su lado.
El salón completo se puso en guardia, apenas habían pasado un par de horas desde el fin de la batalla y era claro que todos estaban aún en estado de alerta. Harry ni siquiera hizo ademán de alcanzar su varita ¿Para qué?
Había estado de acuerdo con la idea de su muerte hace tan poco... solo había tomado ese tren de vuelta a la vida por que aún tenía algo por lo que luchar. Pero ahora, no ahora.
-Harry no mintió, Draco estaba vivo cuando él se encaminó al bosque- Harry estuvo a punto de agradecer la intervención de su fiel amiga que se había interpuesto entre él y Narcisa, Ron a su lado le dedicaba una mirada lastimosa, aun así su postura irradiaba cierto aire de "no se metan con mi novia" que a Harry solo le hizo doler más el pecho.
-¡Excusas!- rugió Narcisa alzando la varita -¡Draco debía estar vivo! Draco ni siquiera debería haber estado en este condenado castillo. Pero tenía que quedarse ¡por SU culpa!
No supo exactamente cual había sido el momento en el que había comenzado a moverse, no supo de dónde su cuerpo había sacado energías para moverse. Lo único que Harry sabía era que Hermione le dedico la misma mirada que le había dado cuando se marchaba al bosque. Solo sabía que la varita de Narcisa temblaba en su mano llena de indecisión, de rabia, de pena, de frustración, de impotencia. Tal como la había hecho la de Draco tiempo antes, en la torre de astronomía.
Draco, su Draco. Ese chico huraño, pero extremadamente inteligente. Ese chico orgulloso, pero extrañamente cálido cuando la situación lo requería, cuando Harry lo requería. Ese chico que le había enviado notas de apoyo en cuarto año mientras había estado peleado con Ron. Ese chico que había despistado a Umbridge decenas de veces para darle tiempo a Harry de escabullirse. Ese chico que presionado por el miedo y las amenazas se había hundido en oscuridad. Ese chico que el último año había sido el mejor espía de la orden.
ESTÁS LEYENDO
The Songs of Us
FanfictionColección de historias cortas de Drarry/Harco inspirada en canciones bellas que me dejaron en el grupo de facebook Drarry Addicted.