Lucy llevaba cerca de una semana sintiéndose mal, todo lo que comía durante el día lo vomitaba luego, eso llevó a su madre a preocuparse y convencerla de que fuera al médico con ella. Las sospechas de Layla terminaron siendo ciertas, Lucy estaba embarazada de 3 meses.
La noticia les había llegado como un balde de agua fría, ya que debían explicarse frente a Jude quien ya tenía conocimiento de la consulta médica.
Ya en casa y siendo la noticia comunicada al padre de familia, fue cuando estalló una verdadera guerra.
-¿Cómo se te ocurre embarazarte de cualquier idiota?- bufó molesto Jude Heartfilia.
-Esas no son palabras que le debas dar a tu hija en su estado- contradijo Layla colocándose frente a su hija para defenderla mientras Lucy lloraba desesperada.
-Me importa una mierda!, Tienes dos opciones jovencita... o te casas con el hijo del dueño de la empresa de ferrocarriles y haces pasar a la cosa que llevas en el vientre como su hijo o partes ahora mismo al aeropuerto y te vas de este país para deshacerte de él-
-¿Cómo puedes siquiera pensar así de tu nieto o nieta y encima imponerle de esa manera las cosas a Lucy?- bufó indignada mientras le daba una cachetada a su esposo.
-Layla no te metas en esto-
-Me meto porque es mi hija de la que estamos hablando-
-Sabes bien que es lo correcto por nuestro estatus social-
-¡A la mierda con el estatus social!, estamos hablando de la felicidad de tu hija, no de tu condenada empresa-
-Pues está condenada empresa nos ha dado todo lo que necesitamos en la vida.-
-Si sigues con ese pensamiento absurdo te quedaras solo Jude-
-¿Me amenazas Layla?, ¿es en serio?- se burló - como si pudieras hacer algo al respecto... ¡Ah claro, le lloraras a tu adorado padre para que te ayude en esta situación!-
-Nos iremos ahora mismo con Lucy de esta mierda que tenemos como hogar-
-Espero que sea para deshacerte de lo obvio porque a esta casa no entraras si no es por otra razón -
Layla se llevó con ella a Lucy hasta su habitación y comenzó a preparar las maletas mientras compraba los billetes de avión para salir cuanto antes del lugar.
-M-mamá... no quiero abortar a mi bebé- comentó Lucy abrazándose a si misma con temor.
-Tranquila cariño, no lo harás... nos iremos a casa de tu abuelo y me asegurare de que tu criatura nazca saludable antes de volver a Japón para que puedas ser feliz con tu amado- le sonrió dulce
-S-Sting... debo avisarle, pero papá me quitó el teléfono-
-tranquila amor... todo a su tiempo-
La mayor ya teniendo las maletas listas salió en compañía de su hija sin siquiera cruzar una palabra con su esposo, por el contrario, se mantuvieron una mirada llena de rabia y rencor absoluto.
A esas horas abundaban los autos por montón por lo que tardaron más de lo esperado en llegar al aeropuerto, al entrar al lugar fueron comunicadas de que el vuelo que esperaban salió antes debido a una tormenta que amenazaba el vuelo por lo que tenían la opción de tomar un vuelo en un par de horas más que tardaría más en llegar a su destino ya que tendría varias paradas previas o tomar el vuelo directo al día siguiente. Layla tomó la opción del vuelo de ese mismo día por lo que tenía que cancelar una pequeña diferencia de dinero la cual pagó en efectivo.
El vuelo fue más largo de lo que pensaron ambas féminas y al llegar a su destino se sentían cansadas, ambas necesitaban una cama urgentemente. Tras aguantar otro viaje en taxi por fin llegaron a la Mansión Dreyar y ambas se alarmaron de sobremanera al ver un montón de arreglos florales con enorme cintas de color negro mostrando un claro luto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots StingLu
FanfictionEn este espacio iré subiendo diversos one-shot de esta pareja que me encanta ^^