-¿Sting?- hablaba mientras le hacía señas con sus manos intentando traer al rubio de vuelta a la realidad.
-¿Ah?, Dime Minerva- contestó saliendo de su especie de transe.
-Te preguntaba si terminaste la letra de la canción con la que debutaremos –
-Ah- tomó algo de aire intentando darse ánimos- Aun estoy trabajando en ella-
-¿Por qué te demora tanto?-
-Me cuesta un poco enfocarme en la letra-
-Eso lo hemos notado, estas en las nubes todo el condenado día y solo nos quedan 3 días para la presentación.- bufó Orga detrás de una enorme batería
-Lo siento- se excusó el rubio
-Tranquilo, ya saldrá una letra que le haga justicia a la melodía que creaste- intento darle animo su amigo de la infancia
-Ese es el problema Rogue... la melodía no es mía-
-¿De qué hablas Sting?, hemos trabajado con ella por todo el mes, no me dirás que la plagiaste de alguien más- comentó Minerva con furia.
-No, claro que no... es solo que esa melodía la solía tararear mi novia... yo solo la complete y la transforme en lo que llevamos tocando hasta ahora.
-Ya veo... lo siento-
-Iré a comprar una soda, vuelvo enseguida- se retiró el rubio de la sala de ensayo en donde se encontraban todos los miembros de la banda.
-¿La jodí verdad?- comentó Minerva más para sí misma.
-No te preocupes, es solo que aún no supera el duelo – intervino Orga arrepentido por su actuar de hace unos momentos.
-ya ha pasado un año y medio desde aquello, pero se sigue sintiendo como si ocurrió ayer. - agregó Rogue mientras afinaba su guitarra con cuidado.
-Sigo sin creerme lo que ocurrió... quiero decir era tan joven-
-Sí minerva, pero fue un accidente aéreo después de todo-
(...)
Sting Eucliffe fue el hombre más feliz cuando conoció a Lucy Heartfilia, aquella chica con solo darle una sonrisa llenaba por completo al joven. Se conocieron en la Universidad de Magnolia, ella estudiaba para ser una gran novelista ya que amaba de sobremanera leer y poder escribir historias de todo tipo, aunque claro las de romance eran sus favoritas aun cuando ella misma no había experimentado tal sentimiento. Él por su parte estaba enfocado en la música, quería aprender todo, crear su propia banda y ¿Por qué no? Enseñarles a otros ese bello arte.
Congeniaron bastante fácilmente ya que el rubio efusivo siempre la hacía reír y se acompañaban para todos lados, su amistad creció tanto que no se percataron en que momento fue que comenzaron a ser algo más que simples amigos. Solían pasar las tardes juntos yendo a cafeterías, a parques o la biblioteca ambos haciendo lo que les apasionaba en compañía del otro.
Rogue siempre les hacía comentarios de que no podía creer como personas tan distintas se entendieran tan bien ya que Lucy se mostraba ser toda una señorita delicada y elegante, mientras que su viejo amigo era más bien como un chico malo sacado de una boyband X. Lucy siempre comentaba que los opuestos se atraían y Sting le recalcaba que si él era parte de una banda definitivamente Rogue también seria participe así que no debía hablar mal de ello.
Minerva estudiaba gastronomía en la misma universidad y con el tiempo comenzó a salir con Rogue, Sting cuando se enteró de que ella sabía tocar el bajo la invito a hacer una banda, ella en el bajo obviamente y Rogue y él estarían tocando guitarras. Lucy los apoyaba en sus intentos de ensayos ya que por la personalidad dominante de Minerva y la explosiva de Sting siempre chocaban de alguna u otra manera mientras ella y Rogue se alejaban de los ruidosos bebiendo algún té o bebida. Cuando eso ocurría tanto la morena como el rubio se sentían desplazados por sus propios novios por lo que terminaban haciendo las pases y cada quien se iba con su pareja.
Con el tiempo se les unió Orga para tocar la batería lo cual tenía a Sting más que extasiado, ya que si separados sonaban de maravilla no podía esperar a componer una canción en la cual pueda mezclar el talento de todos por igual.
Lucy fue quien nombró a la banda como Sabertooth ya que según ella cada integrante representaba de cierta manera a un enorme tigre con esos dientes de sable que inspiraba respeto y magnificencia máxima por lo que su banda sin duda llegaría a inspirar eso en un futuro no muy lejano.
Pese a que llevaban una relación bastante maravillosa, la llevaban a escondidas de los padres de Lucy, ya que era seguro que el padre no aprobaría que ella saliera con alguien que él no escogiera. Por lo que un día en invierno de la nada Lucy desapareció del mapa de Sting, no recibía sus mensajes, ni llamados por lo que se preocupó de sobremanera. Al conversarlo con sus compañeros de banda y amigos Minerva se ofreció a ir casa de la susodicha para preguntar por su estado ya que era conocimiento de todos la situación estricta en la que vivía la joven.
Ese mismo día Minerva fue a la enorme mansión en la que vivía la familia Heartfilia pidiendo saber del estado de su querida amiga. Se sorprendió cuando una de las personas que trabajaba en el lugar la abrazó sollozando sin descanso, contándole la fatídica noticia... Lucy y su madre eran parte de la desafortunada tripulación que viajó en un avión hace un par de días...aquel avión que debido a fallas ocasionadas por una tormenta no llegó jamás a su destino, dando a todos como fallecidos.
Minerva aún en shock consultó el motivo de su viaje, ya que la joven no les había comentado nada al respecto. La amable señora volvió a llorar a mares explicando que una discusión familiar se llevó a cabo, al parecer la joven Lucy estaba embarazada de 3 meses y su padre al enterarse se enfureció de sobremanera. Su madre la apoyo, pero el señor Jude le dio dos opciones a la joven, una que era casarse con uno de los hijos de sus amigos haciendo pasar al bebé como hijo de ellos claramente o irse al extranjero a abortar. La madre de Lucy la llevaría al extranjero, pero a esperar que ella tuviera a la criatura y haría lo posible por consentir la felicidad de su hija.
Tras todo eso revelado Minerva le comentó a todos los de la banda la noticia. Sting se hundió y no volvió a ser el mismo de siempre, pese a que continuaron con el proyecto de la banda no habían debutado. Por lo que tras un año y medio se decidió que lo harían en una competencia de bandas la cual sería televisada para varios canales internacionales. Sin embargo, a aquella magnifica melodía le hacía falta la letra y esa era tarea única y exclusiva de Sting que lucía indeciso acerca del contenido.
(...)
-Chicos- comentó Sting entrando a la sala – Les prometo que tendré lista la letra para el show, de ser posible solo quiero cantarla en esa instancia y no ensayarla.-
-Está bien, confiamos en ti rubio- agregó Minerva sonriéndole dándole confianza a su amigo.
El gran día había llegado y estaban todos preparados, las distintas bandas estaban presentándose y Sabertooth entraría en unos segundos al escenario. Sting se posó frente al micrófono con su guitarra lista para comenzar a tocar observando de reojo a sus amigos quienes le entregaban ánimo y confianza para cantar como solo él sabe hacerlo.
El público estalló en emoción ya que aquella canción interpretada por Sabertooth fue simplemente algo magnifico, se podía ver como muchos afectados por la letra de la misma lloraban a mares sintiendo suyos cada palabra interpretada por el vocalista.
Luego de su presentación los chicos abrazaron a Sting felicitándolo por magnífica interpretación de aquella letra que sin duda había dejado salir todo lo que llevaba reprimido desde hace un año y medio.
Ganaron la competencia sin duda, sin embargo, Sting se seguía sintiendo incompleto, estaría dispuesto a entregar absolutamente todo si con ello era capaz de ver nuevamente a su amada...
Continuará...(?)
*****
Hace siglos que no subía un One-shot :c y este me dejo medio sad... por eso doy la opción de hacerle segunda parte porque mi corazón no puede con este final xD (no se a quien engaño si ya ando trabajando en la conti feliiiz (?) xD
necesito nombres de posibles hijos entre Lucy y Sting para mis historias uwu les agradecería mucho que me dejaran sus sugerencias para aplicarlas luego
ESTÁS LEYENDO
One-Shots StingLu
Fiksi PenggemarEn este espacio iré subiendo diversos one-shot de esta pareja que me encanta ^^