Capítulo 3: Hacia la Emperatriz de Oro

625 88 157
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El Eco de tu Voz
By. Heartless Bom
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[El arte no es mío - Créditos a su autor en Twitter: wwxsAJ1s.]

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 3: Hacia la Emperatriz de Oro
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sin duda era arriesgado hacer aquello...

Se estaba jugando mas que el solo su libertad y derecho de opinión. Estaba jugando las alianzas con varios clanes y reglas impuestas con el látigo de castigo de su familia.

Aún le dolía el alma recordar la razón de cada uno de esos treinta y tres azotes. Aún sentía su sangre correr ante esos treinta y tres cortes. Aún recordaba las lágrimas que de sus ojos se habían derramado por lo que hizo y por lo que no pudo evitar...

Pero ahí estaba.

Tomando algunas cosas en un bolso discreto, el cual con algo de su energía dorada podía esconder a la vista ajena y claramente con el que podría nadar sin mucha dificultad. Esos pergaminos que encontró debían ser más que simples poemas...


Sería difícil para el escapar de noche, siendo que su fuerza dependía mucho de la temperatura del agua y al bajar la misma podría debilitarlo, pero no podía esperar al alba y ser descubierto por alguien.
Tomó lo más que pudo y con ayuda de uno que otro despistado guardia del palacio, salió de su alcoba por una de sus ventanas de blanco coral.

No era difícil el bajar al relieve submarino para camuflarse pero debía ser precavido o la barrera del palacio alertaría a todos de que él ya no se encontraba dentro del reino. Si. Sonaba difícil y más sabiendo que las prohibiciones a cualquier reino fuera de la compañía de su hermano y su tío estaban más que presentes y cualquier paso en falso podrían verlo en peligro.


Con un enorme dolor en su corazón, usó un talismán que alguna vez alguien más le enseñó a hacer para manipular a una persona...

Y uso eso en su favor para que un simple mozo atravesara la barrera sin el Jade de protección de Lan.
El talismán se rompería en contacto con la barrera y tal como previo, él oscura agua de Gusu se encendió con las piedras fluorescentes y las luces mágicas de energía.
Todos andaban directo al lado contrario del palacio, buscando indicios de quién se atrevió a aquello.


El talismán aparte de romperse, interrumpiría la barrera solo lo suficiente para irse... Y así como ahora, uso lo más que pudo de energía para salir del palacio.
Sintió como algo en él se rompió dentro de su cuerpo, y pudo notar que de su meñique había salido un pequeño corte.



"Prométeme que no vas a volver a actuar impulsivamente...

Que no vas a actuar sin pensar...

Que no volverás a dar la espalda a tu familia A-Zhan..."


Esa herida era el delator para la única persona que le importaba... Pero lamentable ya estaría lejos cuando fuera avisado de su ausencia gracias a ese hechizo.
Una promesa de hermandad que era rota.
Y más que eso, una promesa a su hermano que tanto había sacrificado por él... Está vez no podría defenderlo, o al menos recibir algo de indulgencia.

El Eco de tu Voz - WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora