DOS

5.7K 491 20
                                    

La cena de bienvenida había sido tan agradable, era bueno volver a estar junto a Mamá y Scott después de largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena de bienvenida había sido tan agradable, era bueno volver a estar junto a Mamá y Scott después de largo tiempo. Después de cenar, limpie todo, mamá subió a dormir al igual que Scott, poco a poco me sentí cansada así que también subi a mi antigua habitación. Entre y todo estaba exactamente igual como lo habia dejado, puse mis maletas en una esquina y me senté en la orilla de mi cama. Mi mirada recorría cada espacio de mi cuarto, atrayendo recuerdos, me percaté de una todo que había enmarcada sobre un mueble, me levanté y la tomé. Era una fotografía mía con la familia Hale, antes de que el incendio pasará, ellos y yo estamos unidos, simplemente por el hecho de ser mejor amiga y casi una hermana más de Derek. Sonreí levanté y deje la foto en su lugar, me recoste en mi cama y a los pocos segundos me quedé dormida.

[...]

Desperté a causa de los rayos del sol, no había nada de ruido en la casa, cosa que me pareció extraña, con un adolescente viviendo bajo este techo, como mínimo debía de haber alguno que otro grito.
Me levanté y me di una ducha, me cambié por algo cómodo y tomé mi teléfono. Mire la hora y fue cuando caí en cuenta de porque no había ruido. Eran casi las 4 de m tarde.
Mientras salia de la casa ya con una manzana en mano, llame a mi madre y subi a mi camioneta.

- ¿Porque no me despertaste?- pregunte mientras encendía mi vehículo

- Conociendote, prefiero que te despiertes sola, además tuviste un viaje largo- respondió Melisa

- Bien prometo intentar despertar más temprano- dije riendo levemente

- Los veré en la noche y recuerda que hoy también irás por Scott a casa de Stiles- informó mi madre

- Claro mamá, yo voy por el- afirme y colgué

Sin más demora, conduje hasta el hospital, no le dije a mi madre que iría porque sabía que me cuestionaria sobre el porque estaba visitando a Peter Hale, aunque ella no supiera quien era el.
Al llegar baje con rapidez y cruce la recepción lo más rápido que pude, para mi suerte mi madre no estaba ahi. Camine por el pasillo hasta llegar a la habitación de Peter, abrí y pude verlo de espaldas a la ventana, mirando a la puerta.

- Definitivamente hablaré con la enfermera que te deja mirando a la nada- comente mientras me acercaba a girarlo hacia la ventana

Me senté en una silla junto a él y mire el cielo que nos regalaba la naturaleza, era hipnotizante y mejor que ver una puerta.

- Bien, supongo que te platicare sobre mi- dije mirandolo- Justo ahora, recuerdo el último secreto que le conté a Derek, cuando se lo dije no podía creerlo, incluso me llamo loca- confesé divertida- Era un paranoico, siempre que jugábamos y algo me pasaba, corría en busca de Talia para que me curara y mi madre no me prohibiera volver a verlo

Yo segui hablando y hablando, sabía que Peter no me respondería, pero el hecho de tenerlo frente a mi era lo importante.

[...]

Las horas pasaron y la noche se hizo presente, había estado casi 5 horas hablando de recuerdos y sobre mi vida lejos de Beacon Hills. Lo único que me dolía era ver a Peter en el estado en que estába. Cuando lo conoci hace años, era un hombre hablador, le gustaba llamar la atención, simplemente su forma de ser siempre me pareció única y saber que ese Peter Hale que conocí alguna vez no volvería, era triste.

- Ya es hora de que me vaya, Peter- comente guardando mi teléfono- Vendré a verte los días que me sean posibles- dije mirandolo- Aunque no me respondas, se que me escuchas y sólo te lo recuerdo, pero sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea, es un promesa que me hice a mi misma

Me levanté de mi silla y puse mi mano en su hombro antes de irme, camine por el pasillo de vuelta a la entrada. Había olvidado por completo el hecho de que me mi madre trabajaba ahí en este turno, pero lo recordé cuando la vi parada frente a mi.

- ¿Estas bien? ¿Scott está bien?- pregunto Melissa acercandoce a mi

- Si...yo...Sólo vine a verte, no en que piso estabas, asi que te busque sólo en las áreas donde podía entrar- respondí con algo de nerviosismo

- Es muy tierno de tu parte, cariño- dijo mi madre sonriendome- Salgo en unos minutos, ¿Esperas a que me termine o vas por Scott?

- Te espero y después vamos por el, no creo que le moleste estar con Stiles un par de minutos más- respondí con media sonrisa

Ella asintió y se alejó, yo solté un suspiro de alivio y sin más me senté en las sillas que había cerca. El tiempo paso y mi madre termino su turno, salimos del hospital y subimos a mi camioneta. El auto de mamá estaba en el taller, es por eso que había vuelto conmigo. Conduje hasta la casa de Noah, mamá llamo a Scott y salió unos minutos después, Stiles se acercó para saludar y nos fuimos a la casa poco tiempo después.
Había sido un día un tanto agotador en el tema mental, muchos recuerdos me invadían y me hacían pensar en el porque me había ido, sólo que esta vez mi elección no iba a cambiar, había vuelto y no me iría de nuevo.

¹sᴀʟᴠᴀᴄɪᴏɴ | ᴘᴇᴛᴇʀ ʜᴀʟᴇ (ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ ғᴀɴғɪᴄ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora