Frente a todo pronóstico, Min yoongi se encontraba a punto de hacerse en los pantalones. En medio de aquella carretera, en la oscuridad total, miraba con asombro los hombres que estaban frente a él, si es que estos pudieran ser llamados de esa forma, no sabía quiénes eran, qué querían ni mucho menos de dónde venían. Sólo los observaba mientras me apuntaban con aquellas largas y delgadas armas, unas que en su vida había visto.
—Devuélveme a mi prometido—dijo el más temible, con una mirada fría y oscura.
—No...no sé...—susurró temblando. Era un cobarde, eso no lo negaba.
—Sé que tu lo tienes, tus sucias manos humanas osaron tomarlo—gruñó.
—Bueno, así como tomarlo, pues no—río nervioso.
Algo que al parecer a aquel chico no le pareció para nada gracioso, se acercó, haciendo eco con sus enormes botas, tragó en seco y maldijo cuando escuchó la puerta del auto siendo abriera.
—Yoonie ¿Qué pasa? —preguntó su esposo adormilado.
—Ammm...creo que...tienes que explicarme—dijo mirándolo—. ¿Te ibas a casar o algo parecido?
Los ojos del rubio quien escondía su cabello en un gorrito con orejas de gato, miró alrededor, su postura cambió casi de inmediato al percatarse de quien estaba ahí, sin dudarlo se puso frente a él.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
—Use un arma infalible, Facetuk—dijo con una mueca.
—¡Facebook!—todos prestaron atención a un chico castaño que llevaba una cadena brillante alrededor de su muñeca, una que se conectaba al brazo de aquel chico pelinegro que les miraba molesto.
—Lo que sea—rodó los ojos—. Tardé, pero al fin te encontré. Te voy a liberar de este humano.
—Tú no me vas a liberar de nadie—gruñó con las manos en la cintura—. Mejor vete.
—No me iré, vine hasta aquí, pase las dieciocho galaxias para encontrarte Kouhtuy y no me iré hasta no llevarte conmigo.
—Pues te quedarás esperando, Xangkok, además mi nombre es Jimin y él—señaló atrás—. Es mi esposo.
—¿Tú qué? —preguntó con los ojos bien abiertos—. No entiendo.
—¡Por Dios Jungkook! —bufó el castaño—. ¡Me hiciste perderme el final de mi drama para buscar a tu prometido que ahora está casado!
Yoongi tragó en seco, cuando vio a aquel hombre, que en realidad era un alienígena, de un mundo o galaxia desconocido, mirarle como si lo quisiera matar y él estaba seguro de que moriría. Pero ¿Cómo llegó a estar casado con un alienígena amante de la televisión y que quería comerse a su gato? Bueno, esa es una historia interesante.
Bienvenidos a una historia loca y muy divertida.
Este fic nace de la idea de el OS de: LA PRIMERA NAVIDAD DE MI ESPOSO ALIENÍGENAEste es mi intento tres de comedia, no habrá mucho drama, espero les guste la idea medio loca.
Gracias 💜
Portada hecha por mi querida Fran youknow_x_iknow
AMOR ESPACIAL PARA USTEDES
💜💜💜
Bueno, llevo literalmente 4 años tratando de hacer está historia, la saco y la vuelvo a mandar a borradores, pero estaba escuchando Cosmic de RV y dije, ay por qué no? 🤣 Esperemos que está sea la definitiva no? 🖤
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Espacial ♥︎Yoonmin♥︎
FanfictionDespués de un suceso que cambió su vida para siempre, Yoongi decide dejar la cuidad para hacerse cargo de la granja de su abuelo, buscando tranquilidad, una que pronto sería interrumpida por cierto visitante no esperado, un chico fuera de este mund...