Yoongi estaba perdiendo la compostura, miraba al extraterrestre frente a él, con aquella sonrisa, que lo haría pasar por un humano promedio, pero, después veía esas antenas sobre su cabeza y nada tenía sentido, se quedó ahí en el piso, mordiendo su labio inferior, para no gritar, pensaba que si no se movía el extraño ser se iría, pero no, al parecer su rostro era algo muy interesante de ver.
—Humano paz.
—¡¿Qué diablos eres?! ¿Me vas a hacer daño?
—¿Daño? —ladeo la cabeza confundido.
—¿Me vas a lastimar? ¿Vas a experimentar conmigo? Lo harás ¿Verdad? ¡Yo no tengo la culpa de lo que hace la Nasa!
—Experi...mentar, mmmm, no, no eso, no.
—Creo que me estoy volviendo loco ¿Eres real?
Los ojos azules verdosos le miraron con perspicacia. Se hincó frente a él y tomó su mano, era frío, entonces llevó su mano al rostro humano—no tan humano—, era real, podía sentir la piel suave, un poco fría, estaba pasmado, mientras aquel ser cerraba los ojos y suspiraba debido al toque. Se quedaron así unos momentos, Yoongi comenzaba a dudar de su coherencia.
—Cálido—susurró.
Un sonido parecido al de un ronroneo salió del alienígena. Yoongi sufrió un escalofrío.
—Esto no puede estar pasando.
—Humanos graciosos—dijo riendo.
—Dios mío—balbuceo—. Esto es lo más loco que me ha pasado—trató de separar la mano, pero el de antenitas se lo impidió—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Viaje, vacaciones.
—¿Y no pudiste vacacionar en otro lugar? No sé, caer en otra granja, carajo, ¿Qué haré ahora? ¿Debería llamar al gobierno?
Los ojos de aquella criatura eran brillantes, Yoongi se perdió en ellos, era extraño, como si algo le empujara, una especie de glamur, un encanto especial. No podía llamar al gobierno, le harían cosas horribles, había visto muchas películas para saberlo, así que no era una opción, pensaba que tal vez podía hacer como en E.T, y ayudarlo a volver a su hogar, era lo más sensato.
—¿Tienes forma de volver a tu planeta? Mira lindo, no puedes quedarte aquí.
—¿Soy lindo? —sonrió en grande.
—No, yo no dije lindo.
—Sí, decir lindo a mí.
—Ese no es el punto—relamió sus labios—. Debes regresar por dónde viniste.
—No, regresar no haré. Aquí me quedaré, contigo.
Yoongi cerró los ojos unos momentos. —No puedes quedarte aquí.
—Lo haré.
Estaba pensando en qué hacer ¿Y si era esquizofrénico? Estaba en eso cuando sintió como sus labios eran tocados por aquellos dedos, abrió los ojos de golpe.
—No te han dicho que es de mala educación tocar a las personas así como así.
—Suave—susurró antes de tocar los suyos—. Suave.
—¿Qué estás...?
Pero, cuando planeaba terminar la pregunta, aquel ser juntó sus labios con los suyos, se petrificó, era un toque firme, casi se desmaya, cuando se separó le sonrió.
—Humanos interesantes.
—¿Qué eres? —le miró descolocado—. ¿De verdad no tienes nombre?
Negó. Yoongi se quedó pensando unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Espacial ♥︎Yoonmin♥︎
FanfictionDespués de un suceso que cambió su vida para siempre, Yoongi decide dejar la cuidad para hacerse cargo de la granja de su abuelo, buscando tranquilidad, una que pronto sería interrumpida por cierto visitante no esperado, un chico fuera de este mund...