𝓜𝓲 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓪𝓿𝓮𝓻𝓪 ( FrUK)
(One-shots)Te conocí cuando eras un niño . No puedo olvidar tus ojos verdes la primera vez que te vi , ni tu tacto cálido cuando sostube tu pequeña manita asustada . Tampoco puedo olvidar que fuiste el primero hijo de la primavera que no me trató como un monstruo por ser un hijo del invierno .
Yo solo quiero estar con ese hijo de la primavera , es mi único deseo . Estar con Arthur" Yo pienso que la nieve es bonita "
Francis : — sonrió al recordar ese momento . Mientras veía a lo lejos el chico que estaba hablando con un hijo del verano el cual se llamaba Alfred —
Antonio: Tierra llamando a Francis , ¡ Me estás escuchando ! — paso su mano delante de mis ojos agitandola —
Francis : déjame de una vez tranquilo — apartó su mano de mi vista — ¿ Que quieres ?
Antonio: siento ser yo quien te diga esto pero él no te va a hacer caso siendo un hijo de la primera . Ya sabes cómo son la mayoría . No les gustan relacionarse con los hijos del otoño ni del invierno — se cruzó de brazos intentando hacerme entender—
Francis : ¡ me da igual lo que me digas , voy a salir con el cueste lo que cueste . ! — grite y al final llame la atención de varías personas pero me daba igual . —
Antonio suspiro y negó con la cabeza . El era uno de mis mejores amigos . El era un hijo de la primavera , pero era una excepción con los otros . El si se relacionaba con todo el mundo sin importarle nada . A veces me gustaría que mi querido Arthur fuese así conmigo , el parece no querer tener ningún tipo de interés en mi .
El tiempo pasaba y mis intentos de acercarme a Arthur no funcionaba. Parecía que le empezaba a caer más mal de lo que lo hacía antes , pero intentaba mantenerme fuerte y no dejar ver que eso me lastimaba . Tal vez si viese que de verdad estoy insistiendo para estar con él me acepte de una vez .
Un día en el trabajo resultó que Antonio le tocó trabajar con el en conjunto . Me hizo el favor y cambiamos de compañeros , ahora podiendo estar más tiempo con Arthur. Era fantástico para mí .
Intente ser lo mejor posible cerca suya , este trabajo duraría unos meses así que tenía que aprovechar el tiempo .Poco a poco parecía que la relación mejoraba .
Pero un día no espere lo que me dijo.Arthur: ¿ Por qué yo? — pregunto de la nada mirándome seriamente— por qué te llamo tanto la atención que insistias tanto en hablar conmigo ...
Me quedé callado por unos segundos y luego sonríe apoyando mi mano en mi cara
Francis: bueno , es una estupidez a lo mejor ni lo recuerdas... Pero eres el primero hijo de la primavera que me trató bien — formé en mi mano una rosa de hielo — y no puedo sacarte de mi cabeza desde ese instante ... La verdad me dolió cuando no volví a verte más y cuando volví a verte mi quiete hablarme por ser un hijo del invierno...
A pesar de ser un hijo del invierno nunca sentí mi corazón tan frío como en ese instante .Note que Arthur empezó a ponerse nervioso como si esa no fuese la respuesta que esperaba . Cuando cruzamos miradas se puso rojo y intentó hablar pero tropezaba con las palabras.
Arthur: idiota ... No entiendo que me viste a mí ... — agachó la mirada — puedes tener a quien quieras eres hermoso ... — dijo como si le costará admitirlo— sin embargo seguías fijándote en mi acordar de los años ...no lo entiendo , porque lo peor es que tú si me atraes pero no me siento lo suficiente y me da miedo que digan los demás ... — dijo apenado lo último —
Quedamos en silencio por un buen rato . Al final volví a tomar yo la palabra rompiendo el silencio
Francis: supongo que ahora que los días lo sabemos no hay vuelta atrás — tome su mano y mi corazón brinco de la alegría al volver a sentir ese maravilloso tacto cálido en mis manos heladas —
ESTÁS LEYENDO
mi dulce primavera One-shot {FrUK\Hetalia}
Fanficlos hijos de la primera no son muy sociales con los hijos de las estaciones más frías . Entonces es cuando Arthur y Francis se ven en el problema de que no saben cómo hablarse pues no está bien visto que un hijo del invierno este fin un hijo de la...