El escape del infierno

4.2K 156 43
                                    

N:La vida no es así ya que eso nunca se podría salvar en la casa Loud vamos al patio trasero ya que Lincoln estaba totalmente lastimado y golpeado gracias a su familia ya que el fingió en tener mala suerte solo tener tiempo para el solo y de eso fue al partido de béisbol de Lynn JR ya que estaban perdiendo y llegó un milagro que Lynn JR y su equipo había ganado el partido cuando fue había quitado la máscara de mostró a su familia que no era de mala suerte y ellos pensaron que el traje de ardilla convertía la mala suerte en buena suerte así que en ese día la familia ordena a Lincoln en que nunca se quitará el traje de ardilla ya que si lo hace lo golpearía como castigo pero si la mala suerte de Lincoln escapara y si afecta en toda la casas Loud y ahora vemos como en el patio trasero como Lincoln estaba llorando en el traje ya que su familia le había dado la espalda y así todo había perdido.

Lincoln (llorando):Por qué dios por qué....yo no quería esto y ahora este es mi castigo y todo por una mentira mía que me acabo de inventar... siempre tengo pagar el precio así.

Lynn JR (en la puerta):Eso te pasa por dar mala suerte ya que eres un estorbo para esta familia

Lori:Nunca fuiste mi hermano

Luna:Eres un error

Luan:si un estúpido error

Lucy:Deseria que te vallas al infierno

Lola:Ahora no eres nada sin nosotros solo eres una rata blanca

Lana:Si ya que odio a los albinos como tú siempre lo arruinas todo

Lisa:Espero que te pudras con en es traje de mala suerte

Rita:Debí haberte abortado ya que si tú no estuvieras vivo esta familia estaría mejor

Sr Lynn:Espero que un día te larges de esta casa nunca vuelvas

Lily (en los brazos de Rita) (en su mente):Por que tienen que ser crueles con Lincoln el no tiene la culpa de fingir en tener mala suerte y yo lo entiendo

N:Las hermanas mayores empezaron a golpear a Lincoln mientras que las hermanas menores se rien de Lincoln ya que era golpeado por ellas incluso los señores Loud también estaban dentro de la casa ya que Lily no tenía que ver la mayor golpiza que le estaban haciendo a Lincoln pero Lily usa la puerta de Charles y había puesto una cara totalmente triste ya que le había perdido su pequeño corazón las hermanas loud no pararon de golpear a Lincoln hasta que unas horas las hermanas se habían cansado por los golpes como sus manos estaban rojas con un poco de sangre de eso Lincoln estás totalmente golpeado con unos moretones,rasguños,su ropa estaba totalmente rasgada y ahora Lincoln no podía resistir mucho más ya que estaba muy débil y herido.

"(En la noche)"

Lincoln (enojado):Estoy cansado de ser marioneta de buena suerte...no quise hacer esto pero me cansé de ser una buena persona y ahora lo que voy hacer es ser un criminal y por lo tanto me voy a ir de este infierno jamás es voy a volver...como un criminal no voy entrar ala casa lo haré como un profesional.

N:Entra ala caseta del señor quejón sigilosamente entra lo que encontró es una cuerda,un gancho 4 puntas y una linterna cabeza.

N:Entra ala caseta del señor quejón sigilosamente entra lo que encontró es una cuerda,un gancho 4 puntas y una linterna cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(THL) Nunca los perdonaré (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora