Ahora quien se ríe ahora y una amada emo

2.9K 111 15
                                    

N:La familia Loud tan desesperada ya querían encontrar a su único hijo ya que la familia Loud ya no era como antes las hermanas ya no estaban en sus actividades Lori estaba llamando por teléfono con su novio Bobby ella estaba desesperada por qué su único hermano se había ido y no tenía ninguna señal de el,Leni estaba cosiendo un vestido ya que se le había ocurrido pero cuando revisa la ropa pero nota un pantalón de Lincoln cuando de eso no se sintió bien cuando luego soltó unas lágrimas como si no fuera mañana,Luna estaba en su cama no está de humor para escribir ninguna canción solo un pequeño ritmo ya que se sentía como un disco rayado,Luan estaba con su disfraz de mimo ya que la regla de un mimo no hablan pero de eso no lo detuvo ya que salió unas lágrimas de verdad como si no fuera una gran comediante,Lynn JR estaba en el patio trasero práctica en su deporte de béisbol ya que usa una lanza bolas pero en eso no pudo concentrar ya que la lanza bolas le había echo los 3 estraids luego de eso había llorado mucho,Lucy estaba siempre en su habitación en su ataúd ya que siempre se la pasaba dentro como si fuera que los espíritus la podrían condenar en la muerte,Lola estaba en la sala viendo a su pequeño espejo ya que viendo pero ve unas lágrimas que podía quitar el maquillaje de sus ojos,Lana estaba en la cama llorando ya quedó destrozada que si su único hermano no esté en su casa para entonces las mascotas de Lana no estaban de humor para hacer tonterías en la casa Loud,Lisa intenta lo posible para encontrar a Lincoln uso toda su mente para usar drones y rastreadores para encontrar a Lincoln pero el resultado era negativo,denegado, y sin resultados Lisa podía hacer todo su esfuerzo para a Lincoln,Lily no paro de llorar desde que su hermano se fue y ahora abrazaba a bum bum con toda sus fuerzas ya que en eso jamás se podían empeorar,El señor Lynn estaba en el balcón del patio llorando viendo la apuesta del sol ya que Sr Lynn no se consideró como un padre para Lincoln y en eso lo dejo que duerma en el patio trasero usando el traje de ardilla y igual par Rita ya que estaba en la habitación de Lincoln acariciando la cama de Lincoln ni ella no fue una verdadera madre para su único hijo lo que fue para ella era un amuleto de buena suerte no era considerado un hijo y hermano lo que fue era una plaga de mala suerte para la familia Loud.

N:La familia Loud tan desesperada ya querían encontrar a su único hijo ya que la familia Loud ya no era como antes las hermanas ya no estaban en sus actividades Lori estaba llamando por teléfono con su novio Bobby ella estaba desesperada por qué s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Lincoln...

N:Nuestro amigo el peliblanco estaba con Sebastián ya que entrena por qué muy pronto tendría su primer asalto y sería una gran persecución para ellos para después le enseñaron para defenderse con grandes movimientos de Kung fu como resultado podría hacer más fuerte y ágil nadie lo volvería a molestar.

Lincoln (agotado):Uuuuf....vaya hermano eso fue muy agotador

Sebastián (agotado):Claro sabes hermano ya vas mejorando en tus movimientos

Lincoln (respirando): gracias hermano

Sebastián (agotado):Oye hermano dime tienes novia

Lincoln (desviando la mirada): Ahhhhh tenía pero termine con ella

Sebastián (tomando agua):Por que

Lincoln (limpiándose el sudor):Bueno era muy,molesta, caprichosa,latosa,fea,sucia y una repelente....sabes prefería lamber el piso del baño que besarla.

(THL) Nunca los perdonaré (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora