Advertencia: texto muy largo (como mi p...)
(En la iglesia de Kanda)
Rangu: ¡Vaya! Hoy no hay nadie, excepto uno.
(Se acerca a donde se suele sentar Hifumi y se encuentra a Yusuke disfrazado de ella)
Rangu: Hola Yusuke, ¿qué ha pasado con tu disfraz? Ya no está tan bien hecho como antes.
Yusuke Togo: Pues el otro día cuando volví a mi habitación la chica a la que "contraté" se escapó por la ventana, no sé dónde está ahora. Quizás se me olvidó llenar el bol de comida y agua...
Rangu: ¿Cómo?
Yusuke Togo: Q-quiero decir... ¿Yusuke? No, y-yo soy Hifumi Togo.
Rangu: ¿Sabes donde está Hifumi?
Yusuke Togo: ¡Que soy yo, te estoy diciendo!
(Aparece la Hifumi real)
Hifumi: Buenas, Gamer y... ¿Kitagawa?
Yusuke Togo: ¡Eh tú, impostora, deja de copiarme! ¡Yo soy la verdadera Hifumi Togo!
Hifumi: ¿La verdadera dices? Entonces, ¿no te importará desafiarme a una partida de Shogi, no?
Yusuke Togo: (nervioso) N-no me importa desafiarte, es más, te venceré.
Hifumi: (risita) Pues veamos...
Rangu: Eh, bueno... Yo me iré al confesionario para pasar el rato mientras resolveis vuestra disputa. Avisadme cuando acabéis. (Entra al confesionario)
(La partida de Shogi más épica de la historia comienza)
Yusuke Togo: Muevo mi peón dos casillas.
Hifumi: Esto no es el ajedrez...
Yusuke Togo: ¿Y si la que no sabe de Shogi eres tú?
Hifumi: (suspira) Que más da...
(Mientras, en el confesionario)
Padre: Dime hijo, ¿hay algo de lo que te arrepientes?
Rangu: Verá padre, la verdad... la verdad es que sí que estoy saliendo con mi profesora...
Padre: ¡¿QUÉ?!
(Seguimos con la partida de Shogi)
Hifumi: (mueve una ficha)
Yusuke Togo: ¡Ajá, ojos de serpiente!
Hifumi: Ni siquiera hay dados. Venga va Kitagawa, deja de hacer el tonto.
(Rangu sale del confesionario)
Rangu: ¿Aún seguís?
Yusuke Togo: N-no voy a...
Hifumi: ¿De verdad vas a seguir insistiendo? Te he ganado ya 5 veces y tu a mí ni una. No tengas miedo por rendirte. Rendirse significa aceptar tu derrota con honor, no siempre se puede ganar todas las batallas, a veces huir es la mejor opción.
(Yusuke se siente acorralado)
Rangu: Yusuke, déjalo.
Yusuke: ¡NO VOY A PERDER! (Coge el tablero y golpea a Hifumi en la cabeza, partiendo el tablero en 2)
Hifumi: (Cae inconsciente al suelo)
Rangu: ¡¿PERO QUE HACES PUTO ANIMAL?!
Yusuke Togo: ¡Rangu, que estamos en una iglesia, no digas palabrotas y ayúdame a tirar el cadáver al río! (Se pone a recoger las fichas y el tablero roto)
Rangu: ¿QUÉ?, ¡NO PIENSO SER CÓMPLICE!
(Aparece Akechi)
Akechi: ¡Tranquilo Yusuke, yo te ayudaré!
Yusuke Togo: ¡Muchas gracias, te debo una!
Rangu: ¿Akechi?... ¡P-parad los dos y llamemos a una ambulancia, puede que aún siga viva! ¿Vale?
Akechi: ¡Deja que yo lleve a la chica, llevo guantes así que no dejaré huellas!
Yusuke Togo: ¡Sí, me parece lo más correcto!
(Akechi lleva a Hifumi en brazos)
Rangu: ¡¿PERO ME ESTAIS ESCUCHANDO?!
(Aparece Makoto)
Makoto: ¡No hay nadie fuera, la zona está asegurada!
Rangu: ¡¿TU TAMBIÉN, MAKOTO?!
(Salen fuera de iglesia)
Hifumi: Nng... e...
Akechi: ¡Ah, se ha movido!
Yusuke Togo: ¡¿Cómo, sigue viva?!
Rangu: Uff, menos mal... ¡Ahora llamemos a una ambulan-!
Akechi: No pasa nada, ya se ahogará en el río.
Makoto: Hay que procurar de que caiga al agua boca abajo.
Yusuke Togo: Cierto.
Makoto: Antes de nada, dejadme que le eche un poco de sangre de Rangu (saca un vial de sangre)
Rangu: ¿Pero qué? ¡Dame eso! (Le quita el vial de las manos)
Rangu: ¡¿Que haces con mi sangre y cómo lo has conseguido?!
Makoto: ¡Lo que hago es vengarme porque me ignoras y lo he conseguido gracias a la revisión médica que se hizo en el instituto! ¡Soy la presidenta del consejo estudiantil, tengo más poder que el presidente de Japón!
Rangu: ¡E-estás loca!
Hifumi: Ga... mer...
Akechi: ¡Hay que darse prisa!
Yusuke Togo: ¡Sí, vamos!
(Yusuke, Akechi y Makoto huyen con Hifumi)
Rangu: ... ¡¿QUE COJONES ACABA DE PASAR?!
(Al día siguiente, por la mañana, en el Leblanc)
[Televisión]
Presentador: Ayer por la noche un grupo de adolescentes fueron pillados en el acto intentando tirar al río una chica de unos 16 años. Los residentes de la zona afirman que el grupo estaba formado por 3 personas: un chico bien vestido, una chica con el uniforme del instituto Shujin y un chico travestido que iba igual que la víctima. Cuando los vecinos pillaron al grupo de adolescentes estos dejaron caer a la víctima al suelo y se dieron a la fuga. Afortunadamente la víctima no fue lanzada al río y se encuentra actualmente hospitalizada.Presentadora: ¡Noticias de última hora!: Acto terrorista. El conductor de un camión atropella a 32 personas en el cruce de Shibuya al grito de "Fútbol"...
(Apagan la tele)
Morgana: ¡Vaya! Últimamente están apareciendo muchos criminales. ¡Hay que ir con mucho cuidado, Rangu!
Rangu: (Mirando al infinito y con ojeras) Sí, no vaya a ser que alguno de los nuestros sea un criminal...
Morgana: ¿Porqué dices eso?
Rangu: ... Por nada...
ESTÁS LEYENDO
Las Desventuras de Rangu y Yusuke (WiP)
ФанфикRecopilación de las veces que Yusuke Kitagawa se disfraza para ganarse la atención y afecto de Rangu Gamer. Una historia basada en el mundo de Persona 5 Royal del canal de YouTube RanguGamer. Una historia escrita por y para fans de RanguGamer. Esta...