Nota del autor: No me hago responsable de los posibles traumas que genere este capítulo. Recomiendo vomitar antes de leer este capítulo. (Es broma, no lo hagáis, os haréis daño)
También quiero decir que este episodio contiene humor muy negro. No pretendo ofender a nadie, todo lo que se dice en este capítulo se hace desde el humor. Si ofendo alguien quiero pedir disculpas.
Capítulo 19
Capítulo 19: El mejor dúo con los mejores valores.
Las desventuras de Rangu y Yusuke
CAPÍTULO 19
(En algún callejón de Shibuya, noche)Iwai: Vale, es aquí.
Rangu: (Cargando con una caja) ¿A quién esperamos?
Iwai: No lo sé, esta persona estaba contactando conmigo de forma anónima pero sabía demasiado de mí. Conoce mi pasado y mi relación con la yakuza. Es posible que también sepa de mi hijo, así que no puedo arriesgarme.
Rangu: Entiendo...
Iwai: Ey, puedes dejar la caja en el suelo si quieres.
(Rangu deja la caja en el suelo)
???: (Cargando con una caja) ¿P-puedo dejarlo yo también? Es que pesa bastante.
(Parece ser que Yusuke estaba con ellos e iba disfrazado de Iwai)
Iwai: Tú no puedes. En la caja llevas el cadáver de una niña de 6 años. Por alguna razón el cliente lo quiere. Más te vale que la caja esté intacta
Yusuke Iwai: ¡¿Que llevo... QUÉ?!
Rangu: ¿Un cadáver?
(Iwai le responde con una sonrisa)
Rangu: Iwai, realmente no era necesario que él también viniese.
Iwai: Sí que es necesario. Si las cosas se ponen feas él hará de carnada. (Sonrie)
Yusuke Iwai: ¡¿C-c-c-cómo?! ¿Porque me haces esto? Yo no tendría que estar aquí.
Iwai: Pues no haber aparecido en mi tienda haciéndote pasar por mí, ahora te jodes.
(Yusuke está muy asustado)
Iwai: (Suspira) Anda, déjalo en el suelo. Te estaba tomando el pelo, no llevas ningún cadáver.
(Yusuke, tembloroso, deja la caja en el suelo con muchísimo cuidado)
Iwai: Escúchame con las dos orejas, chaval. Todo lo que ocurra esta noche no puedes decírselo a nadie si quieres seguir manteniendo los 5 dedos de tu mano.
Yusuke Iwai: E-Entendido.
Rangu: (Susurrando a Yusuke) Tranquilo, no lo hará, pero no le digas a nadie de lo que estamos haciendo.
Yusuke: (Susurrando a Rangu) Este hombre me pone los pelos de punta. ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
Rangu: Tengo mi Coraje al máximo, no le tengo miedo a casi nada, aunque hoy sí que estoy algo nervioso.
Yusuke Iwai: ¿Y eso?
Rangu: Pues porque estás tú. Yusuke, mírame a los ojos. No hagas el tonto. Sea quien sea, el cliente puede ser alguien muy peligroso. Tú quédate callado y no hagas nada. ¿Entendido?
Yusuke Iwai: Entendi-...
Iwai: Shh, Alguien viene...
(Se oyen unos pasos que venían de una esquina oscura)
ESTÁS LEYENDO
Las Desventuras de Rangu y Yusuke (WiP)
FanficRecopilación de las veces que Yusuke Kitagawa se disfraza para ganarse la atención y afecto de Rangu Gamer. Una historia basada en el mundo de Persona 5 Royal del canal de YouTube RanguGamer. Una historia escrita por y para fans de RanguGamer. Esta...