capitulo 3

181 16 12
                                    

Quien pensaría que todo puede cambiar en un momento estar riendo y después estas llorando dolido pensando en como todo se derrumbó














Y esto es lo que pasaba por la cabeza del pequeño aioros, ya que un viaje familiar donde todos estaba agusto y felices se volvió un dolor insoportable. Lo que había pasado es que el autor donde viaja la familia había chocado con otro que viva por donde no debía provocando que el auto se volcara, rápidamente fue llamada la ambulancia junto con la policía pero.....

















Los únicos que sobrevivieron fueron los niños.....













La madre los había protegido con su cuerpo evitando que los cristales se les encajaran a ellos solo tuvieron algunos raspones mientas tanto el papá había tenido la misma suerte que su esposa

Rápidamente los dos pequeños fueran trasladados a un hospital donde fueron revisados, aioros tenía ligeras cortadas pero nada graves mientras que aioria que por el susto no había parado de llorar solo tenía un moretón en su brazo. Los niños se encontraban en un cuarto esperando mientras que en otro doctores y a enfermeras decidían que hacer con los niños, la devoción final no fue la mejor...






Los llevarían a orfanatos diferentes

Cuando aioros se enteró de esto su cara se llenó de miedo no dejaría que lo separen de su hermanito!!
Así que cuando nadie veía tomo a aioria de la mano y salieron corriendo de ahí si en su vida fueron descubiertos pero los pudieron perder,así después de correr por unas horas se sentaron a descansar y después buscar un lugar donde dormir..
























7 años después





























En una pequeña casa que no contaba con más de tres aviaciones es donde vivían aioros con 13 años y el pequeño aioria ahora con 7 años, aioros desde que escaparon del hospital hizo todo lo posible para que su hermano no le faltara nada mientras el con mucha dificultad podía conservar  un trabajo por la edad pero ahí seguía luchando.Mientras aioria asistía a una pequeña escuela donde  intentaba esforzarse por su hermano.

Pero parecía que el destino estaba en su contra ya que para poder subsistir con lo básico aioros también trabajaba en las noches en una cantina de mala muerte obvio que su hermanito no sabía además el pequeño era taratmudo por lo que lo molestaba en la escuela y como no quería traer más problemas a su hermano se quedaba callado ,ambos sufrían de distintas maneras pero siempre aioros intentaba ser fuerte por aioria aunque el tuviera que morir lo haría por asegurar un buen futuro para el.










Un día el que parecía que todo saldría bien se volvió un día muy oscuro, aioria se encontraba en la casa dibujando en un pequeño cuaderno que le había regalado mientras aioros se encontraba en su cuarto haciendo cuentas lo que siempre atormentaba tanto su mente como su corazon, el dinero que estaba en la cama estaba dividido en pequeños montonsitos pero aún así no era suficiente unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos la desesperación lo invadió no solo no tenía dinero suficiente si no que en ese día lo habían despedido de su trabajo que en sí era golpeado varias veces y en el bar hace varios días intentaron abusar de el..

La única opción que tenía era haceptar la propuesta que le dijo el dueño del bar, le había ofrecido trabajar en un baudel independiente si ganaría más para sobrevivir pero a costa de su cuerpo.


..............................................................................................................................

Hola

Feliz día de reyes mis amigos 😆

Espero que les hayan traído lo que pidieron en sus cartitas

Y como regalo los reyes les traen este nuevo capítulo

Espero que lo hayan disfrutado si a mí también me dolió escribir este capítulo más el final 😢


Buenos mis amigos nos vemos en otro capítulo

Bye 















El Destino Nos UnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora