Amenaza:Luego de haberse cansado de perseguir a kurama, naruto tuvo que ordenar todo e ir a recibir su proximo caso a investigar, con la señorita shizune.
Cuando llegó a su oficina espero a que le dieran permiso de entrar, una vez adentro shizune le pregunto.
-Naruto? Que necesita?- pregunto prestándole más atención al recién mencionados.
-vine por un caso, lady tsunade no le informó?- pregunto inquieto, capaz y como castigo no le dejo nada y tendrá que ir a ordenar todos los archivos de nuevo.
-si, y también me dijo que la próxima vez que llegara tarde lo haría ordenar todos los archivos durante un mes- menciono dirigiéndose a una caja llena de documentos y sacando una carpeta- aqui está, suerte...-
"No es por molestar, pero siempre que dice eso es un caso difícil" hablo la vocecita nuevamente.
-Gracias, me retiro- dijo para hacer una reverencia y volver a su oficina.
Una vez en está abrió por fin la carpeta encontrando escasa información, cosa que lo frustró.
-veamos...-
Grupo de mafia: kuro ōkami (lobo negro)
Territorio: zona surLíder:sasuke Uchiha"kuraikage"(sombra de la sombra)
Edad:22 años.Pistas:avistamientos recientes en zona cero.
"Ow tiene un año más que tu~ pero...se cree líder de nuestros territorios" Dijo la voz fingiendo inocencia, pero cambiándola por una voz molesta.
-callate! Y querrás decir TUS territorios, porque míos nunca fueron- "lo que sea, solo ve"
-no, y punto final-.
Después de esa discusión y con esa información en mano, naruto empezó a buscar uniones entre otros datos menos resientes. Estubo investigando toda la tarde, este caso ya que le llamó mucho la atención por la forma de ser del chico Uchiha. Era bastante parecido a como era él antes y eso le preocupó.
En una de esas se quedó dormido en la mesa.
"Se encontraba en una habitación solo con una persona atada a una silla, la habitación estaba a oscuras y la persona tenía una venda en los ojos.
-No pienso decir nada- dijo la persona atada.
-No creí que quisieras, por eso me tome la molestia de hacer todo un itinerario muy divertido- sonrió de manera un poco sádica- aunque claro, solo divertido para mi- dijo riendo maniatica y sarcásticamente.
Posterior a eso todo se puso nuevamente negro y se volvió a iluminar, luego con la imagen de la persona golpeada y "desmayada".
-lastima hubiera sido una buena fuente de información- dijo fingiendo lástima- bueno... Acábenlo no quiero testigos- ordenó serio. "
Despertó agitado, miro a su alrededor, ya era de noche y kurama estaba dormido en el suelo al lado de su silla. Se paso la mano por la cara para terminar de despertar y notó que su puerta estaba abierta, a pesar de que siempre la tenía cerrada y kurama tenía una puerta para mascotas.
Sigilosamente movió la cabeza para ver si había alguien en el cuarto o algo que no estuviera en su lugar, pero no había nada más que un papel en el piso que llevaba algo escrito.
Lo tomó confundido ya que el horario de salida de esa zona del cuartel había sido hace algunas horas, ya que no trabajaban más allá de las ocho. Luego de esa interrogante le volvió a prestar atención a lo que salía en el papel, cuando lo leyó, lo congeló.
ESTÁS LEYENDO
Rehén de la mafia
FanficLOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO. Esta historia estaba siendo escrita en conjunto entre una amiga y su anfitriona, peeero a ella le borraron la cuenta por unos problemas familiares y me mando los capítulos realizado...