Capitulo 1

4.6K 232 136
                                    

Estaria en la escuela y era la hora de salida, mis dos unicos amigos me estaban esperando en una banca para irnos juntos...

-Tu como siempre estasdo en el celular...(dandome un golpe en la espalda pero no tan fuerte)

-Es verdad... y ademas lo usas aun en clase...(regañandome)

Yo- Ustedes ya sabes que siempre lo estoy usando... (sin dejar de mirar mi telefono)

-Solo bromeaba...(riendose)... mejor ya vamonos...

Mis amigos y yo estariamos caminando, mientras tanto cualquiera de los tres haria algo para hacer reir a los demas o simplemente platicabamos sobre la escuela o vida.

Pasarian 15 minutos y mis amigos tenian que tomar otro camino ya que vivian en otra colonia.

Yo- Bueno... los veo manaña chicos....

-Igualmete... ten cuidado al llegar a tu casa....

-No vayas en el telefono mientras camines... 

Los tres nos despediriamos de puño...

Ya en mi casa, al momento de entrar, rapidamente iria a mi habitacion para cambiarme y despues ir a la cocina a comer algo...

Estando en la cocina, veria una nota pegada en el refrigerador, obviamente yo la agarraria...

Yo- Peri, te deje en el microondas la comida que tienes que calentar, solo le pones 2 minutos y en la mesa te deje 5 dolares para que te compres un refresco o unas sabritas, llegare en la noche (leyendo la nota)

No me importaria, estaba acostumbrado a no ver a mi madre hasta la noche o solo los fines de semana...

Solo procedi a calentar la comida en el microondas.

Al momento de que sonara el microondas, saque la comida y me fui directamente a mi cuarto...

Time Skip

Serian las 8 de la noche y  estaria jugando con unos amigos que conoci por internet al CoD War Zone en mi Ps4.

Escucho que abren la puerta de mi cuarto y era mi mama...

Mamá- Ya llegue Peri...

Yo- Ah... Hola ma... es raro verte llegar temprano (todavia seguia jugando)

Mamá- Hoy sali tempr... Otra vez tragiste tu comida al cuarto...(enojada)

Yo- Pues....

Mi madre solo tomaria el plato vacio y se iria de mi cuarto, mientras yo seguia jugando sin importarme.

Pasarian 45min y mi madre me gritaria que fuera a cenar...

Yo- Chicos, voy a ir a cenar... mañana jugamos...(despidiendome de mis amigos)

-Dale bro, provecho...

-Buenas noches...

Yo- Buenas noches a ambos y gracias.

En ese momento me levantaria de mi cama, apagaria la consolo y saldria de mi cuarto..

Ya sentado en el comedor, mi madre me llevaria mi plato a mi lugar y se sentaria a un lado de mi.

Yo- Tu no vas a cenar o que ma...

Mamá- No tengo hambre no te procupes y por cierto... olvidaste quitarte tus audifonos

Yo- Aa si...(me los quitaria y los pondria en la mesa)

Mamá- Como te fue en la escuela?

Yo- Pues igual, como siempre 

Yo en Gotoubun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora