Capitulo 3

3.1K 211 79
                                    

Un día antes de irnos a Japón...

Estaría en mi cuarto guardando mis cosas en una maleta...

Se me caería una camisa y me agacharía para agarrarla, pero noto que esta mi skate debajo de mi cama y lo tomo...

Mamá- Ya acabaste de guardar tus cosas?...(entrando a mi cuarto)

Yo- Aún no... (me pondría de pie)

Mamá- Te quieres llevar tu patineta?

Yo- No lo sé... pero como quiera, llevo mucho tiempo que no lo uso...

Mamá- A bueno hijo...(apunto de salir de mi cuarto)... Casi lo olvido, tu papá me llamo...

Yo- Y que te dijo?...(voltearía a verla)

Mamá- Pues por qué no le avise antes y eso, también le dije la verdad y no era necesario que le mintieras...

Yo- Solo quería evitar que ustedes pelearan de nuevo...

Mamá- Está bien...Le pides disculpas a tu papá...(saliendo de mi cuarto)

Yo- Si...

Colocaría mi Skate en un lugar donde no me estorbara....

Aún seguiría guardando mi ropa...

Al día siguiente...

Serían las 8 de la noche... mi madre y yo estaríamos en la sala mientras esperábamos al Taxi...

Mamá- No se te olvida nada Peri?

Yo- No...

Mamá- Y que llevas en esa mochila?

Yo- Llevo mi consoló, mis juegos y otras cosas...como ya no cabían en mi maleta pues mejor las llevo en mi mochila...

Se escucharía el sonido de un a carro afuera...

Mamá- Ya llegó el taxi...vamos

Yo- Si...

Ambos nos subiríamos al Taxi...

Time Skip...

Ya en el avión...

Mi madre y yo estaríamos sentados, yo alado de la ventanilla...tuvimos suerte y el asiento del pasillo estaba desocupado...

Mamá- Que te pasa?... Estas nervioso?

Yo- Si... Es la primera vez que vuelo en avión y tu Ma...

Mamá- Pues si...haber si no se me sube la presión...(riéndose un poco)

Poco a poco el avión se estaría moviendo

Mi madre agarro mi mano pero yo no le di importancia...

El avión ya había despejado...

Yo- Ma... estás bien?

Mamá- Si...No te preocupes...

Yo- Esta bien...

Mamá- Por cierto, te traje unas pastillas para el sueño, por que tienes la mala costumbre de no dormirte cuando estamos viajando...

Yo- Si, más de rato me tomo una...(me pondría mis audífonos y escucharía algo de música)

Habían pasado 2 horas de vuelo y mi madre estaría viendo una película en su teléfono ya que el avión tenía internet, mientras que yo seguiría viendo las nubes a través de la ventanilla...

Yo en Gotoubun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora