3:07

17 2 2
                                    

Capítulo 1:

Mis días eran largos, tenía que levantarme y poco después ir a trabajar, aunque por mi oficio a veces puedo trabajar desde casa. Mis vecinos son muy tranquilos, debe de ser por la edad que tienen, especialmente el que vive al lado mío, su nombre es Neal Katz, lo conocí en el parque mientras iba hacia mi trabajo, al parecer hacia una caminata rutinaria por enfermedades propias de la edad.

Debo destacar que él es buena persona, pero algo no estaba bien con él la ultima vez, se le notaba preocupado. Mientras caminábamos por el parque, a cada rato y en cualquier momento de la conversación él me pedía disculpas, no entendía por qué. —¿Estás bien? — le pregunté, —Si, es solo que... Nah, no es nada. — Me respondió.

No sabía bien por qué hacia eso, pero no le di importancia, pensé que era normal que alguien de su edad sienta ese tipo de necesidad, por más raro que fuese.

Después de trabajar, llegué tarde a mi casa, apenas comí fruta rápidamente y me fui a dormir.

Capítulo 2:

Estaba a punto de conciliar el sueño, pero una fría sensación me despertó de golpe. Sentí que debería de levantarme, intenté volver a dormirme, pero no podía. Al final me decidí por bajar y ver un poco de TV a ver si de esa manera lograba tranquilizarme un poco, me puse una chaqueta marrón ya que era lo que más a mano tenía.

Llegando hacia la sala, veo el reloj y son las 3:07, todo estaba bien hasta que noto algo raro; viendo por la ventana noto a Neal dentro de su casa, estaba con su vestimenta común de abuelo (saco viejo gris y pantalones marrones), sin embargo, parecía estar confundido, no era normal que él estuviese despierto a tal hora de la madrugada, estuve a punto de dejar de prestarle atención hasta que se escuchó una voz muy fuerte venir de su casa, vuelvo hacia la ventana, y veo totalmente horrorizado que atrás suyo hay una figura de aspecto extraño, él no parece darse cuenta, Neal me ve por su ventana y justo en ese momento se va la electricidad, todo pasó demasiado rápido...

Inmediatamente en ese momento salí de mi casa y al parecer solo fue un corte de luz en nuestros 2 hogares, estuve a punto de ir hacia la casa de Neal, pero no quería molestarlo. —¿Y si fue todo imaginación mía?, ¿Y si la sombra no era más que un compañero suyo en su casa? —. Estas preguntas que me hacía a mi mismo impidieron que fuese a molestarle, decidí volver a mi casa e intentar dormir, confiando en que Neal llamaría al servicio de luz, un viejetreque como ese no podría aguantar mas de 2 horas sin su casa climatizada.

5 horas después (ya habiendo dormido), empecé el día como cualquier otro, la electricidad había vuelto, aunque no me había dado cuenta en ese momento, pero algo no andaba bien, había mucho ruido en frente de mi casa. Al bajar, veo que hay varios policías en frente de mi casa, al salir, me llevo una sorpresa, no era en frente de mi casa, sino al frente de la de Neal. Me acerco al lugar y pregunto a uno de los policías (que había estado realizando la investigación en la casa) que fue lo que sucedió:

Al parecer, durante la noche, el Sr. Neal fue asesinado brutalmente alrededor de las 3 de la mañana— Respondió el oficial.

Me quedé impactado al recordar lo que sucedió en la noche, me fui a mi casa y me puse a pensar en lo sucedido... —¿Un asesino? — me pregunté. Mientras iba razonando, caminando por la sala, empecé a sentirme muy mal rápidamente, y me desmayé.

Capítulo 3 (FINAL):

Desperté, no me dolía nada, aunque estaba MUY confundido y sin saber bien ni en que día estaba. Intenté levantarme, pero mientras lo hacía noté algo muy raro, era mi vestimenta, al parecer, al entrar a mi casa, me cambié de ropa y no me di cuenta de los nervios que tenía en ese momento.

Todo parecía estar bien, debió haber sido un bajón de lo ocurrido lo que provocó que me desmayase. Ya levantado, miro la hora y me quedo perplejo: 3:07 —Esa hora me atormentara durante años— pensé, recordando lo de anoche. Camino unos pasos hacia delante y noto que hay algo en los bolsillos del saco que yo llevaba, había un documento, parecía un DNI, vi el nombre que figuraba en él: ¡"NEAL KATZ"!, una sensación de horror y miedo total rebotaron por todo mi cuerpo de arriba a abajo, haciéndome perder todo tipo de sentido por 5 segundos.

No sabía qué hacer, estaba a punto de gritar y llorar desesperadamente, pero casi se me va el alma del cuerpo al escuchar una voz muy fuerte y totalmente inhumana cerca de mí. Miro hacia la ventana y había alguien (en la casa de al lado) mirándome, no se le veía la cara, pero era alguien de chaqueta marrón. Inmediatamente, se fue la luz, en este momento, lo que sentía era de carácter incognoscible, no se escuchaba nada, no podía ver nada, ni tampoco oía nada, excepto algo que estaba a tan solo 2 pasos míos, que era lo único que parecía existir.

3:07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora