《1》

552 41 7
                                    

A las mil quinientas horas en punto del 20 de octubre del 2019, Kim NamJoon se encontraba en el campo espacial , preparándose para su primer viaje , como astronauta , durante años había llevado un entrenamiento riguroso y hoy , por fin el momento que tanto había anhelado había llegado. Podría viajar al espacio , hacer exploraciones a otros planetas quizás, si todo salía bien en ese primer viaje. Si bien , lo que hubiera deseado en primer estancia era que su primer viaje fuera a la luna, porque ese era su máximo deseo cuando decidió convertirse en astronauta ; cuando le dijeron que iría a explorar Marte , se alegró y emocionó de la misma forma.
Estaba muy feliz , la emoción se le notaba , sin embargo , dentro de él existía el temor ,viajar al espacio era peligroso e incluso sabía que era un viaje del cual podría no regresar, le preocupaba no volver a ver a sus seres queridos, a su madre que aunque no vivía con él, tenía la oportunidad de visitarla de vez en cuando, a sus mejores amigos Yoongi y Hoseok , a su perro Rapmon, y a sus demás conocidos.

Luego de que el personal hubo revisado que todo estuviera en orden , era la hora del despegue del x-15 , NamJoon se paró en la compuerta del cohete y levantando su mano , lo agitó rigurosamente de lado a lado , despidiéndose así de todos ,con la esperanza de que eso no fuera un adiós, sino un hasta luego. Entrando en el cohete y habiendo cerrado la puerta se sentó y abrocho su cinturón , tenía una gran sonrisa en su rostro , y los nervios se encontraban a todo , suspiró sintiendo como el corazón le saltaba en el pecho, no sabía si todo saldría bien , pero lo que sí sabía es que aún así, estaba haciendo lo que le gustaba y siempre había querido hacer y si eso significaba arriesgar la vida así y perderla , valía la pena morir por eso.

El conteo regresivo comenzó en la pantalla del cohete y en todos los monitores de la sala de mando 3..2..1... al llegar a cero el cohete despegó a gran velocidad y todos ahí con la vista al cielo , observaron hasta que éste desapareciera entre las nubes.

En la sala de mando todo parecía marchar normalmente, una vez que el cohete hubo salido de la atmósfera la nave comenzó a dividirse , mientras la gravedad iba disminuyendo poco a poco conforme esta iba avanzando , Namjoon se quitó el cinturón, su cuerpo se alzaba lentamente alejándose así de su asiento , esa sensación de poder flotar era realmente increíble.
Se acercó a la ventanilla para poder observar mejor el universo del cual tanto había leído y observaba mediante un telescopio, viéndolo desde ahí, se dio cuenta que no se podía comparar esa vista a la que le daba un telescopio , o las fotografías de los libros, era mil veces más hermoso, el planeta visto desde arriba se veía limpio y sin la contaminación y basura de las calles , además su color azul era más bien turquesa, desde allí, todo era simplemente perfecto.
Namjoon regreso a su asiento y volvió a abrochar su cinturón cuando vio que la nave se acercaba poco a poco a la luna , vista desde la tierra, era simplemente luminosa , en ocasiones muy blanca , como si estuviera hecha de leche y otras más amarilla , más bien dorada , como si fuera de oro , pero justo cuando la nave iba pasando tan cerca , solo podía observarla apagada , y oscura, le pareció algo triste y desolada. NamJoon suspiro y siguió observando a la superficie de la luna 'Algún dia vendré a ti' le decía mientras la nave la iba dejando atrás. Pero justo en ese momento un diminuto asteroide , que por su tamaño no pudo ser detectado por el radar, golpeó la antena de las coordenadas de la nave , alterando así su dirección y haciendo que perdiera la comunicación con la sala de mando.
En cuanto la nave se vio fuera de control , NamJoon encendió los propulsores para intentar recuperar el control , pero le fue inútil, una de las turbinas comenzó a fallar por ese movimiento tan brusco, apagando todo el sistema , haciendo que la nave comenzara a ganar una gran velocidad de descenso, todo empezó a ser consumido en llamas , y NamJoon había entrado en pánico, no quería morir y no poder volver a ver a sus seres queridos , como pudo tomo el mando una vez más y milagrosamente el sistema prendió por unos momentos , aunque fallaba un poco , le dio la oportunidad de hacer un aterrizaje forzoso, en aquella superficie oscura,
A poco tiempo de impactar , el sistema de aterrizaje pudo ser activado , permitiendo así disminuir la velocidad de descenso , pero no lo suficiente para tener un aterrizaje suave , por lo que la nave impactó contra aquella superficie rocosa , haciendo que la nave se sacudiera salvajemente para poco después rodar unos metros. Namjoon hizo todo lo posible por sujetarse , pero aún llevando el cinturón de seguridad , no evitó recibir fuerte golpes en todo su cuerpo , incluyendo uno muy fuerte con una barra de metal que salió volando , impactando contra su brazo , haciéndolo gritar de dolor.
Cuando todo se detuvo, NamJoon miro al rededor , todo estaba oscuro , solo veía entre penumbras , como pudo se desabrocho su cinturón, se acercó a la ventanilla y miro hacia abajo , no había absolutamente nada. Suspiro , sabía que se encontraba incomunicado y en problemas , así que intentaría salir al exterior para ver mejor a que grado estaba dañada la nave , así que presiono el botón que abría la compuerta, para salir al exterior , pensando que la gravedad sería casi de cero , dio un salto , pero por alguna razón, no floto , cayéndose de lleno sobre la tierra , golpeándose fuertemente la cabeza, su vista comenzó a nublarse , así que como pudo se giró para ver al horizonte , y fue ahi que pudo ver como una silueta se acercaba rápidamente a él, y una vez en frente se inclinó para acercar su rostro al suyo , diciéndole cosas que no entendía. Era como si el tiempo ahora corriera en cámara lenta , el rostro de este ser, era hermoso, más bien angelical , su piel era blanca y vista así, parecía aterciopelada , sus cabellos negros , eran brillantes, con destellos plateados y sus labios era rosados , un rosa pálido que no había visto antes. NamJoon pudo ver una expresión de angustia , en aquel ser , quien le seguia diciendo cosas , mientras con una de sus manos lo intentaba sacudir, NamJoon no entendía la situación solo seguía observándolo, mientras sentía como poco a poco su vista se le iba desvaneciendo. - '¿Será que he muerto ya? ¿Eres un Ángel?' - Fue lo último que alcanzó a decir , antes de desmayarse.

 - '¿Será que he muerto ya? ¿Eres un Ángel?' - Fue lo último que alcanzó a decir , antes de desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El astronauta☆ y La luna 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora