19

633 57 3
                                    

"Creo que se me paro".

Luego de llegar a casa, Hoseok se acostó en el sofá dando un leve suspiro.

+ Es cansado el camino, Tae - Dijo este sonriendo.

- Si, Estoy nervioso - Se levanto de un salto y fue a la cocina. +¡Te irá bien, Deja de ser tan nervioso.! - Beso los labios del más pequeño

Luego de besos y mimos por parte de los dos, Tae fue a ducharse mientras Hoseok miraba Tv en la sala.

Taehyung|

Estoy completamente nervioso, Pero solo de pensar en Hoseok me excita algo.

Mientras pensaba en la imagen de mi novio tocándome, Haciéndome sentir el cielo. baje mi mano hasta mis pantalones desabrochando cada botón, Sintiéndome el ser más calentón del mundo.

Trazaba mis dedos a lo largo de mi pene tocándome, Erizando mi piel.

- Oh, Hoseok.! - Gemí

Tocaba cada parte de mi longitud, Gimiendo bajito, Tocándome todo. imaginando que sea mi novio quien haga eso.

+ ¿Tae.? - Escuchó mi nombre, Nervioso intento pararme para acomodar todo.

-N- no entres - Digo temblando por los espasmos excitantes  que recibía mientras seguía masturbandome.

+ Escuche mi nombre, ¿Sucedió algo.? - Pregunta este mientras habré la puerta de un golpe. encontrándose con la fascinante escena del más pequeño.

Abierto de piernas de cada costado, Pelo mojado y cubriendo la mayoría de su frente Labios rojos por las mordeduras. Sus manos entre su pene.

-A-amor. - Digo el más pequeño algo nervioso y las mejillas sonrojadas.

+Oh pequeño, Call me Daddy. - Fue a pasos apresurados luego de cerrar la puerta de un golpe.

Tomo a Tae de sus piernas abriéndose paso para entrar, Agarro los mechones del más bajo con sus dedos, Masajeando mientras lo besaba lento, Sabroso. los dos se encontraban calientes

Tae gimió cerca de la oreja del más mayor, Este apretó suave los mechones del pequeño.

+Gime para Daddy.- Gruñó.

- Ah, Ah Dios .- Dijo este. + Ahora no es el momento para nombrar a dios, Cargo a su pequeño en sus brazos. Asegurándose de haberlo volteado bien.

+ Ponte en cuatro.- Ordenó - + Es hora de que grites como la pequeña perra que eres.

Tae gemía, Sollozaba de la calentura, Mientras Hoseok Chocaba su pelvis contra el trasero de pequeño, Dando leves nalgadas y tocando todo su cuerpo

Se sentía a punto de colapsar.

+Córrete para mi amor, Llega a tu punto - Dijo el mayor mientras masturbaba al menor .

- Ah.! Daddy - Gimió mordiéndose los labios. - M- me vendré.- Aviso.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀 -

Lo siento personitasssssssssss, Se que me fui por mucho tiempo pero acá estoy.!

Sorry, El capítulo es corto pero hice lo que pude, Espero disfruten la llegada del Año Nuevo.!!!

Feliz navidad 💜

- Saeda .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Culo |HOPEV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora