|2|

4.6K 231 43
                                    

Kim Taehyung Era un chico muy travieso, Y de eso estaba seguro Hoseok El chico comia y chupaba, jugueteaba con su venenosa lengua su lalipop mientras miraba a hoseok de una manera muy excitante, Estaba jugando con fuego.

-¡Kim Taehyung! Puedes dejar de mirarme de esa manera ¿Acaso quieres que Hobi-conda salga a la luz? -Pregunto mientras tocaba descaradamente su miembro ya erecto ante los ojos de su novio.

-Hoseokiie. -Murmuro mientras se ponia en frente de su novio. -¿ Quieres un poco de mi lalipop? -Rio.

-No, Pero haz sido muy travieso, Basta de dulces por hoy -Rio mientras le quitaba el dicho dulce de los labios causando un puchero en el menor.

-Pero.. - Lloriqueo

-Shh!! Sin peros, Ahora a cambiarse es hora de ir a comer afuera hoy no tengo ganas de cocinar y Omma Jin esta afuera con Nam - Beso cortamente los labios del menor mientras le daba leves empujoncitos hacia las escaleras. - Muevete pequeño perezoso. - rio mientras le daba unas nalgadas al menor para que se apresure.

-¡Ya voy! Pero no toques mi trasero. -Hablo como tal gatito enojado, La diferencia es que los gatos no hablan.

|*********|

- Buenos dias!! -Hablo un chico alto pelinegro.-¿Que van a ordenar?

- Dos platos de Kimchi y Japchae Por favor. -Pidio amablemente el rubio.

- Muy bien, Por cierto eres muy lindo. -Hablo el pelinegro hacia el rubio

- M-Muchas Gracias tu Igual. -Sonrio, Por una lado estaba Hoseok viendo la ecena con una mueca. Su novio se sonrojaba hasta con un simple mecero.

-Bogum, En la hora de trabajo no es para coquetear con chicos o chicas, Apresurate. -Hablo un chico medio bajo peliazul.

-Disculpen las molestias El es siempre asi. -Hablo sin mirarlos.

-No disculpeme a mi Por seguirle la corriente, Pero por favor no lo despida. -Hablo el menor.

-Bien. - Hablo el peliazul. -Mi nombre es Min Yoongi Y soy el jefe de "Blue coffe" Bienvenidos. -Sonrio por primera vez.

- Mucho Gusto Min yoongi Mi nombre es Taehyung,Kim Taehyung -Sonrio.

- Mi Nombre es Jung Hoseok -Hablo el mayor.

- Min yoongi! Es hora de trabajar no de coquetear con chicos o chicas,  apresurate. -rio burlon mientras venia con la orden el pelinegro.

-Callate mocoso. -Grito mientras se iba hacia la pequeña mesa color azul, Ahora ya sabemos por que el"Blue" en el nombre de la tienda, estaba de color azul, Todo estaba de color azul.


------------











-Oye! Espera Kim Taehyung! Espera. -Grito el pelinegro

-Eh? -Taehyung detuvo su caminar para esperar al pelinegro.

-Joder! Caminas demasiado rapido. -Hablo elpelinegro

-¿Que haces Aqui? -pregunto Hoseok.

-Se le habia quedado el celular a TaeTae -Sonrio devolviendole el celular al antes nombrado.

-¿Y tu como sabes el Nombre de mi novio? - Murmuro

-Escuche su nombre cuando se presentaron Con Yoongi Hyung - Sonrio abrazando al menor.

-B-Bueno Siguamos caminando. - Correspondio al abrazo.

 Habian llegado a la dichosa casa del menor, Bogum se habia quedado en la casa del menor por motivos de Lluvia, Pues Taehyung era muy cuidadoso no quiere que tome un resfriado. Hasta un Chocolate caliente le habia hecho, Hasta ahora se encontraban viendo una pelicula, Hoseok bueno el se encontraba Viendo memes en Facebook y instagram.

-Me ire a dormir -Dijo Bogum mientras se iba al alcolchonado Sillon  de la sala Era perfecto con la luz tenue.

- No No, Tu dormiras en la habitacion de Visitas. -Hablo sonriendole el menor -Veo que te gusto la luz tenue es color violeta. Tu cuarto es de color violeta y la luz es azul, Vamos levantate -Hablo mientras se llevaba a Bogum del brazo hacia la dicha habitacion y apagaba La TV.

-Dulces sueños Bogumie  - Beso su frente y cerro la puerta.

- Haste a un lado hoseokiie -Sonrio.

-Uhm... -beso los labios del menor mientras pasaba un brazo por la cintura de este.

-Te amo bebe -Beso los labios cortamente.

-Dulces sueños Hoseokie! Tambien te amo. -Siguio el beso hasta que quedaron profundamente dormidos

Mañana seria otro dia


@ ZodiacHopeV

@ ZodiacHopeV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Culo |HOPEV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora