POV KYUNSOO"¿Qué deseabas obtener cada vez nos volvíamos a encontrar?"
"En verdad está muy mal de salud pero no puedo dejar de pensar en todo lo que me dijo Hyesung y lo hiriente que fue Chowon conmigo al confirmarlo"
-Hay cosas que no se pueden perdonar-suspiré cansado y dejándome caer en el sofá del departamento.
FIN POV KYUNSOO
POV NORMAL
Mientras tanto en el hospital, Chowon yacía en una cama mientras recuperaba la conciencia.
Observó las paredes blancas, olor a medicamentos y el pitido del aparato al que estaba conectado su brazo.
- Despertaste, que alivio- dijo el manager.
- Lo siento, miré tu teléfono- dejó el teléfono en la mesa al lado de la cama.
Chowon estaba a punto de hablar pero la puerta se abrió dando vista a el doctor.
-Señor Lee que alivio que ya despertó- dijo el doctor entrando a la habitación.
- ¿Está todo bien? - preguntó el señor Sohn.
- Si todo está en orden, a pesar de sufrir una sobredosis necesita descansar; pero el bebé se encuentra a salvo - dijo el doctor a lo que tanto como el señor Sohn y Chowon se mostraron confundidos.
-¿Acaso escuché mal pero dijo bebé? - dijo Chowon.
-¿No lo sabía?, discúlpeme, tal vez no estaba enterado ya que tiene poco tiempo de gestación- respondió el doctor.
-¿Me está diciendo que estoy ...? - preguntó Chowon confuso imaginando la posibilidad de estar... pero sin terminar la pregunta.
-Hicimos análisis y pruebas de toxicología, todo salió bien en cuanto a su organismo y ningún sistema de su cuerpo sufrió demasiado daño. Al principio creímos que había un error en los resultados así que realizamos dos veces pruebas a lo que ambas dieron positivo, así que el señor Lee Chowon le informo que usted tiene 3 semanas de embarazo- dijo el doctor.
El silencio se hizo presente en la habitación, Chowon estaba atónito sin poder procesar la información por completo, primero había sufrido una sobredosis de la cual milagrosamente sobrevivió y ahora recibía la noticia de estar esperando un bebé.
Entonces recordó que tuvo relaciones con Kyunsoo hace 3 semanas y no usaron protección; fue aquella vez cuando fueron a su departamento después de que lo llevó al concierto.
-¿Qué es lo que harás Chowon ?, si tu familia se entera- dijo el señor Sohn pero Chowon lo interrumpió abruptamente.
-No, por el momento no pueden saberlo- respondió Chowon frustrado y colocando una mano sobre su vientre.
Uno de sus mayores deseos era tener un hijo y formar una familia con la persona que amaba, pero su familia siempre le dio más importancia a las apariencias y al estatus por encima de todo.
Si llegaran a enterarse de que estaba esperando un bebé fuera del matrimonio, mucho más con un beta jamás se lo perdonarían y podrían ser capaces de obligarlo abortar.
Fijó su vista su vientre plano; sin embargo sintió una cálida sensación al continuar mirándolo, una nueva motivación para seguir adelante, una segunda oportunidad de mejorar su vida. Una nueva vida se desarrollaba en su interior, una pequeña luz entre toda su oscuridad iluminaba su vida a lo que sonrió un poco.
-Señor Sohn porfavor no le diga nada a mi familia sobre esto, pienso tenerlo así que seré yo quien les diga sobre el bebé cuando esté preparado- dijo Chowon, si bien estaba evitando lo inevitable ya que algún día lo descubrirían, por el momento era lo mejor que no supieran de su estado.
-De acuerdo- respondió no convencido del todo.
-Señor Sohn intentó hablar con Kyunsoo? - preguntó Chowon.
-Si pero se negó a verlo- respondió du manager.
-Ya veo, lo entiendo- respondió Chowon resignado, sabía bien que Kyunsoo no quisiera verlo; le dijo que recuperaría a Dojun, lo dañó con su ego y orgullo lo que provocó que se alejara.
"Lo primordial ahora es que me recupere tanto física como psicológicamente, continuaré con mi tratamiento y mis terapias para estar mejor cuando nazca mi bebé"
"¿ Pero que pasaría con Kyunsoo ?, él no desea verme, si le digo sobre el bebé pensará que solo es una excusa para que regresemos; en realidad deseo darle la noticia de que tendremos un hijo y que él esté aquí conmigo pero no de esta forma "
-Señor Sohn necesito que me haga un favor- dijo Chowon.
FIN POV NORMAL
CONTINUARÁ ...
Algo corto, lo sé :c
Ya sé que Fargo dijo que Chowon no puede concebir a no ser que sea con un alfa, pero no me parece lógico ya que él tiene útero y puede quedar embarazado.
Realmente deseé darle un hijo a Chowon ya que el siempre quiso un bebé pero debido a su matrimonio con Dojun jamás lo tuvo.
Sin más, muchas gracias por leer
¡Saludos! 🌸
ESTÁS LEYENDO
☆⭒ Recuerdos de una Nostalgia ⭒☆
أدب الهواةKyunsoo termina con Chowon después de enterarse del tipo de persona que es realmente. Chowon sufre una sobredosis y recibe la noticia de estar esperando un bebé. Kyunsoo al no querer verlo, Chowon decide no informarle a nadie ni a su familia de su...