Primer paso de la infiltración

51 4 0
                                    

Narra Yuriko

Llegamos con los chicos ya que nos habíamos alejado un poco y ...

Ryuji: bien hora de ir a clases!

Morgana: quién eres y que hiciste con Ryuji?!

Ann: de seguro se le movieron los cables.

Ren: bien vamos.

Subimos y todos fuimos a nuestros salones la verdad solo Ryuji iba en otro salón.

Después de la clase biología e historia fuimos a las máquinas expendedoras dónde todo estaba tranquilo sin nadie a los alrededores.

Ren: bien mañana vamos a casa de Madarame, Yuriko encárgate de la información al igual que Morgana.

Mor/Yur: si al fin un buen trabajo!/si.

Ren: ryuji,tu y yo nos encargaremos de hacer una distracción en caso de que Ann no logré darnos el tiempo suficiente.

Ann: todo por qué se haga justicia...

Yuriko: hoy no podré hacer mucho aún estoy pendiente de mi padre y el posible causante de esto.

Ryuji: a quien tienes en la mira?

Yuriko: aún no les puedo decir necesito pruebas.

Morgana: tenemos a una detective echa y derecha.

Ann: bien solo deja que te expliquemos que es mementos para cuando nos acompañes.

Morgana: es un palacio que une todas las distorsiones de muchas personas pero no son tan graves por lo cual se crea mementos.

Ren: pero si algunas vez vas sola ten cuidado el Ripper o segador es un espíritu que vaga por ahí,cuando permaneces mucho en un lugar el aparece.

Ryuji: es muy poderoso así que ten cuidado.

Yuriko: si.

Ryuji: te tomas todo a la ligera.

Yuriko: no.

Ann: no se lo toma a la ligera solo esa es su manera de responder.

Yuriko: correcto

Morgana: hay que regresar a clases y luego a mementos,tu Yuriko ve con tu padre.

Yuriko: entendido.

Todos fuimos a clases de nuevo una vez acabaron me despedí de ellos y fui directo al hospital,"bien puedo llevar algún pastel pequeño tal vez".

Fui a una tienda y compré una rebanada de pastel no me encanta lo dulce pero de vez en cuando se antoja, ahora sí empecé a caminar por las calles hasta que....

???: Yuriko Yuki?

Yuriko: eh?

???: Bien supondré que eres tú.

Yuriko: que quieres?

???: Nada solo tengo órdenes de llevarte a un lugar.

Yuriko: pues no iré contigo.

Ladrona de mi corazón Ren Amamiya x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora