ΤΕΣΣΕΡΑ

491 42 3
                                    

TW ⚠️: Eating Disorders, Bulimia, Vomito.

Olivia's POV

14 year old Liv

–hija, Olivia se ha engordado, así no va a conseguir un buen novio –escucho la voz de mi abuela y me escondo para que no me vean.

–lo se mamá, pero no para de comer, todo el tiempo come y come –se queja–. No sé que hacer.

–debes dejar de darle de comer cuando no sea la hora, obligarla a hacer ejercicio. Eso debes hacer –dice mi abuela–. No quiero ir con mis amigas del club y llegar con una nieta tan gorda y fea como ella.

–lleva a Kio, ni se te ocurra llevar a Olivia que se come todo –dice mi mamá y una lágrima cae por mi ojo.

Rápidamente salgo de mi escondite y subo a mi habitación, entro al baño y comienzo a provocarme el vómito, después de terminar me miró al espejo mientras las lágrimas de las arcadas corren por mis mejillas.

Soy horrible, mi cara está llena de granos, soy gorda. Mi abuela y mamá tiene razón así nadie me va a querer.

[...]

—Adiós Mami— respondo bajándome del carro.

Hoy era un día muy especial en mi escuela ya que anunciaban quienes eran la corte para el baile de invierno. Por toda la escuela han corrido rumores que estoy postulada así que me puse mi mejor vestido hoy y arreglé mi cabello. Incluso tome un brillo del bolso de mi mamá.

Kio solo se burló de mi en cuanto me monte al auto, últimamente solo sabe molestarme con respecto a mi físico o lo que como o como me visto. Extraño cuando jugábamos juntos sin ningún problema. También cuando me defendía de los niños que me molestaban en el colegio. Ahora suele reírse con ellos.

Cuando se lo comente a mi mamá solo dijo que eran cosas de la adolescencia, y que Kio al ser 3 años mayor tiene derecho a opinar sobre mi porque según ella el sabe lo que los chicos quieren.

Entre a mi salón y estaban todos reunidos en el puesto de Lexi, mi ex mejor amiga.

Camine hasta mi asiento a esperar que la profesora llegara. Y en eso unas bolitas de papel cayeron sobre mi. Cuando las abrí decían "Liv es muy gorda" "Olivia la cerdita" "Jamás serás reina de la corte" "fea" "chanchito".

Siento las lagrimas rodando por mis mejillas pero las limpio y trato de actuar como si no me afectara.

La profesora entra y empieza la clase.

10 minutos antes de terminar empezó a leer los nombres de los que formaban parte de la corte.

—Alexie Jones— lee el sobre en sus manos— Primera Finalista.—

Me sorprendí al ver que no quedó de reina pues se volvió la más popular entre toda mi clase. Pero también me asuste ya que el último puesto era Reina y estoy segura que jamás ganaría eso.

—Olivia Cyr— hace una pausa—¿Para Reina?.

La profesora no trata de ocultar el asombro en su voz pero estoy demasiado feliz como para pensar en eso.

Me levanto de mi pupitre y siento un líquido pegajoso cubrirme totalmente.

Pintura.

Lo siguiente que escucho es a todos empezar a burlarse y a hacer sonido de cerdito.

Tomo mis cosas y salgo del aula corriendo cuando suena el timbre anunciando el receso y los pasillos no tardan en llenarse de personas.

Trato de llegar a los baños antes de que la gente lo note pero es muy tarde. Solo escuche a alguien en el pasillo gritar mi nombre y seguido se escucharon muchas risas.

𝙗𝙖𝙙 𝙧𝙚𝙥𝙪𝙩𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣゚・ + ᵕ̈ 𝙩𝙖𝙮𝙡𝙚𝙧 𝙝𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora