🎶Tara-tara-ta-taaaa-tara tara-tan-tan🎶
No muy lejos del centro de lugunica se encontraba un enmascarado tarareando una música y como era de esperar comenzó a llamar la atención no sólo por la música que hacía si no más bien por el atuendo que tenía puesto, era un atuendo que todos lo miraban con temor y algunos con odio y desprecio, por ello nadie quiso caminar junto a él o cruzarse por su camino y era simple el motivo todos pensarían que pertenece al culto de la bruja o a alguna secta.
Obito: Ahhh parece que llamó mucha la atención, pero por ahora lo mejor será llevarme bien con todos y conseguir información, ah decir verdad como es que llegue a este lugar y por que sigo con vida aunque lo mas claro es que fui transportado a otro mundo y yo que pensaba que solo esto pasaba en los cuentos. Ah creo que será mejor que actúe como tobi de esa forma creo que socializar muy bien. - DIJO ES SUS PENSAMIENTOS.
"EN eso obito miraba a los alrededores y se fijaba que todo era tranquilo no había señal de peligro o gente agresiva el lugar era pacifico haciendo reflexionar que este mundo es la representación de lo que el quiso un mundo donde no haya sufrimiento ni dolor un mundo donde la paz reinará ese era su objetivo y ahora su objetivo sería mantener este mundo como esta y ayudar con todo. Claro no importa lo que me pase o el riesgo que tome juro que mantendré la paz y erradicar todo el mal, finalmente podre cumplir lo que quise aunque ahora será en este mundo y conseguir la paz para todos.. NARUTO espero que tu también hayas logrado esa meta. "Se que lo lograré y no pienso rendirme... Pero antes de la paz hay que llenar el estómago... Necesito comer!!.
Aviso: bueno era nuevo con respecto a wattpad y ya leí muchas historias que me encantaron y el método mio que uso de poner los nombres de cada personajes para decir que hablaran no lo usan mucho, la mayoría escriben directamente y también haré lo mismo un jemplo el anterior párrafo. LISTO CONTINUEMOS.
Obito se dirigía al centro de Lugunica para ver que cosas había y informarse, y eso era algo indispensable ante su situación el debía conseguir respuestas, y pensar en lo que hará actualmente. Me pregunto si podré conseguir al menos un trabajo por ahora.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------[???] : ¿Así serán las cosas? ¿Acaso no me transportaron a un mundo paralelo? ¡¿Que paso con mi rol de protagonista?!... Y para empeorar, mi equipamiento de inicio es un asco. DEBERÍAN TENER UN PROGRAMA DE APOYO MEJOR PARA LOS MILLENIALS COMO YO. ¡Donde esta mi Scalibur!. Además si fui invocado donde quedó la hermosa chica que me acompañaria en mis aventuras. ¿Me trajo para dejarme solo?.... Ahhh no lo soporto que se supone que deba hacer ahora estoy empapado y ahora de verdad parezco un pobreton, PIENSA NATSUKI SUBARU desde principio de los isekai es de ley que despertare algún poder roto en una situación de extremo peligro aunque prefiero que sea solo de bajo peligro.
¡Ya se! Como no se me ocurrió seguiré explorando a lo mejor pueda encontrar una forma de ganar puntos de experiencias, ah, y también algo con que satisfacer mi apetito.
Alrededor del medio día no había pasado mucho tiempo desde que salió de aquel callejón, las personas como los semihumanos transitaban de manera normal, niños jugando con sus padres, casas del tamaño de 2 hasta 3 pisos como máximo por la zona donde se encontraba aunque la altura era muy considerada para ser solo de 3 pisos y todos detallados con alguna figura geométrica que haga resaltar aquel lugar, cualquier persona que no tuviera conocimiento sobre esto pensaría que estan en una era medieval el clásico de cualquier isekai, Dragones Caballeros, Carruajes, Bestias y lo que más esperaba nuestro amigo era saber si era posible el uso de la magia y sobre todo si es capaz de emplearlo fácilmente por ser de un mundo paralelo.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha en Re Zero
FanfictionEsto es después de la muerte de obito uchiha que es transportado ahora a otro mundo por lo cual tendrá que investigar que sucedió y por lo tanto conseguir información de lo que sucedió... Es un nuevo inicio